Tarifas del iPhone 4 de Movistar


Movistar ha sido el primer operador españolen publicar las tarifas del iPhone 4 que se empezará a vender el próximo viernes. La compañía pondrá a la venta el preciado dispositivo de Apple a un precio que oscilará entre los cero euros y los 469.

Para el modelo de 16 GB y para aquellos clientes que hayan solicitado la portabilidad y contraten una tarifa iPhone Plus o iPhone Premium el nuevo dispositivo no tendrá coste alguno, será completamente gratis. Por otro lado, el modelo 32 GB con un contrato tarifa plana de iPhone costará 469 euros. La opción más económica, es la de 39 euros al mes en la tarifa de datos, podemos comprar el terminal por únicamente 29 euros. Si cambiamos a la tarifa de 25 euros de datos los precios se rondan entre los 249 y 139 euros en función del tipo de contrato de voz elegido.

Precios por puntos


Para aquellos usuarios que quieran renovar su móvil, podrán adquirir un iPhone 4 con un mínimo de 6.500 puntos y 541 euros más un compromiso de permanencia de 18 meses para el modelo 16GB mientras que para el de 32 GB el precio es de 646 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *