Cómo subir fotos a Tuenti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El objetivo principal de las redes sociales como Facebook o Tuenti no es más que mantener el contacto con nuestros amigos, familiares, compañeros del trabajo o estudios. Una de las mejores cosas de esta clase de portales es la posibilidad de compartir contenido con otros usuarios, llámese frases personales, vídeos, música y, cómo no, fotos. Las acciones de subir fotos a Facebook o Tuenti y compartirlas con todos nuestros contactos es una de las mejores formas de mantenerlos siempre al día de nuestros viajes, escapadas, fiestas etc.

En este tutorial vamos a ver cómo subir una foto a Tuenti para posteriormente compartirla con nuestros amigos. Como requisito para comenzar es necesario que se posea una cuenta activa en Tuenti, en caso de ser así ya estaríamos listos para comenzar.

Para comenzar a subir fotos a Tuenti pulsamos en el botón “Subir Fotos” situado en la zona superior derecha de la ventana principal, una vez pulsemos este botón aparecerá una ventana donde senos despliegan dos opciones posibles, una es la de subir las fotos una a una o subir muchas fotos de una sola vez sin mayores preocupaciones. En el primer caso es bastante útil si sólo queremos compartir pocas imágenes, el segundo caso es perfecto para subir una carpeta de fotografías completa como por ejemplo las de nuestro último viaje.

Decidamos el sistema que decidamos los siguiente es pulsar en los botones correspondientes para examinar nuestro ordenador en busca de las fotografías, en el caso de la subida simple será pulsando el botón “Examinar”, el de las subidas múltiples debemos pulsar en el botón “Subida múltiple”.

Acto seguido se nos mostrará una ventana donde tendremos que localizar en nuestro ordenador las fotografías que queramos subir a Tuenti. Es importante resaltar que en el caso de la subida simple debemos elegir una foto y pulsar en el botón “Examinar” siguiente que hay debajo del que pulsamos antes. Una vez seleccionadas las fotos pulsamos en el botón “Subir a Tuenti”.

Ya tan sólo nos queda esperar a que Tuenti termine de subir las fotografías, una vez haya terminado estas fotos quedarán guardadas en la carpeta “Subidas por mí” para que podamos verlas cuantas veces queramos y compartirlas con otros contactos mediante las etiquetas. Si no sabes cómo utilizar las etiquetas accede a nuestro tutorial pulsando aquí.

1 comentario

  1. si laeyres mi blog verias que hice TPlus porque de casualidad vi un fallo y podia ver otro usuarios a los que no tenia acceso, ademas de incrementar las visitas de mi perfil luego la cosa fue yendo a mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *