Canon Zoemini, la cámara para imprimir selfies al instante

canon-camaras
Canon recupera la fotografía instantánea con dos nuevos modelos que ha lanzado recientemente. Se trata de las Canon Zoemini S y Canon Zoemini C, que se caracterizan por poder capturar, imprimir y compartir selfies de forma inmediata. Dos opciones muy veraniegas y que permiten disfrutar de la fotografía de otra manera. Además, si se quiere optar por fotos fáciles de hacer, la opción es la Canon Zoemini C, que es un modelo más básico.

Características

Las nuevas Canon Zoemini están diseñadas para poder hacer fotos con amigos, capturar la imagen de un plato de comida o bien hacerse un selfie de manera espontánea, teniendo la ventaja de que son imágenes que se pueden compartir rápidamente en redes sociales como Instagram o Facebook.

Pero eso no es todo porque estas cámaras también están preparadas para que esas imágenes se impriman de forma inmediata en papel fotográfico autoadhesivo Zink y con un tamaño de 5 centímetros por 7,6 centímetros. Es decir, de 2 por tres pulgadas.

Además, la Canon Zoemini S es compatible con la aplicación Canon Mini Print, en iOS y Android, para que los usuarios también impriman desde dispositivos inteligentes a través de Bluetooth o editar una imagen con una serie de marcos o filtros creativos. A través de la app, es posible conectarse a Google Photos y Dropbox, incluso para hacer impresiones.

canon-camaras
Las cámaras están dotadas con un sensor de ocho megapíxeles y flash angular en el modelo S y de cinco megapíxeles en la Canon Zoemini C. Ambas disponen de un espejo en la parte frontal para realizar siempre una pose perfecta en el selfie.

Diseño

Las dos cámaras Canon son de reducido tamaño –caben en una mano-, pudiéndose llevar en un bolsillo sin problemas o en el bolso. El modelo S se presenta en tres acabados: oro rosado, negro mate y blanco perla. Por su parte, el modelo C está disponible en cuatro colores: rosa chicle, amarillo abeja, verde menta y azul mar.

Artículos relacionados:

Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña con pantalla de ángulo variable

Sony RX0 II, la cámara ultracompacta más pequeña y ligera del mundo con alta calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *