Canon EOS-1D X Mark III, la cámara más avanzada con velocidades ultra rápidas

canon
Canon ha lanzado una nueva cámara de fotos, que se ha sido diseñada especialmente para la toma de imágenes de deportes y de fauna salvaje. Se trata de la Canon EOS-1D X Mark III, que es además la cámara más avanzada para este segmento de fotografía en la que ofrece posibilidades ilimitadas y a velocidades que son ultra rápidas.

Características

La nueva Canon EOS-1D X Mark III incluye varias mejoras. Una de ellas y de las más importantes son las relacionadas con el rendimiento del seguimiento AF, la calidad de imagen y las capacidades de comunicación.

Ahondando con más detalle en ellas, se observa que esta Canon ofrece velocidades de disparo increíbles de hasta 20 fotogramas por segundo con seguimiento AF. A ello se añade el rendimiento mejorado a sensibilidades ISO altas. El resultado de esta combinación es la foto perfecta.

Otra característica importante de esta Canon es el sensor AF que incorpora con el que se proporciona una resolución en el centro 28 veces mayor que la conseguida con la anterior cámara. Esto se traduce en la práctica en una mayor precisión y en poder enfocar a los sujetos a la perfección en un mayor número de escenarios.

canon
La cámara tampoco desmerece en relación al vídeo. En este caso, el usuario dispone de una grabación interna de vídeo RAW a 5,5K y 12 bits. Una particularidad por la que este modelo se sitúa como el primero de Canon que no es de cine, pero que incluye esta característica. Así, también es posible grabar vídeo de alta calidad.

Creatividad sin límites

Los fotógrafos también podrán dar rienda suelta a su creatividad sin límites. Para ello, Canon ha incorporado el procesador DIGIC X, un sensor 20,1 megapíxeles y sistema de espejo y obturador.

Además, gracias al visor óptico, se proporciona una mejor conexión con el sujeto, aparte de tener una visión más clara y luminosa. Un dato importante es que no se producen retardos.

La cámara incorpora modos interesantes como el Live View, que permite el disparo a 20 fps con obturador mecánico o electrónico y con AF completo.

Artículos relacionados:

Canon IVY REC, la cámara para captar todos los momentos de diversión

Canon PowerShot G7 X Mark III, la cámara compacta diseñada para vloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *