Canon IVY REC, la cámara para captar todos los momentos de diversión

canon
Canon IVY REC. Así se llama la nueva cámara que ha presentado Canon y que se caracteriza por su reducido tamaño para llevarla a cualquier lugar y sus posibilidades para captar, tanto en foto como en vídeo, todos los momentos de diversión. Funciones y prestaciones no le faltan a este modelo para conseguir buenos resultados y reflejar en cada imagen el espíritu de las actividades al aire libre. Una cámara que está especialmente pensada para los jóvenes.

Diseño

Al ver la Canon IVY REC, lo primero que llama la atención es su diseño. Con un peso de tan solo 90 gramos y con reducidas dimensiones, esta cámara es un modelo bastante robusto.

De hecho, soporta los golpes y el impacto de las caídas desde dos metros. Además, una de sus particularidades es que no tiene pantalla que se pueda romper. También es una cámara que es resistente al agua durante 30 minutos en una profundidad de hasta dos metros.

De su diseño destaca el hecho de incluir una pinza de sujeción de la cámara, -hace las veces de visor-, para sujetarla, por ejemplo, al cinturón o bolso. Así se facilita su acceso para tenerla lista en cualquier momento para captar escenas divertidas e, incluso, de deportes extremos como el skateboard, acuáticos o ciclismo.

canon
La cámara se lanza en cuatro colores con nombres poco convencionales o habituales: fruta del dragón o pitaya (rosa), aguacate (verde), piedra (gris) y marea (azul).

Especificaciones técnicas

Desde el punto de vista técnico, la Canon IVY REC dispone de un sensor de 13 megapíxeles para captar fotos y vídeos Full HD a 1.080p (hasta 60 fps) en una tarjeta microSD.

También se ha incluido la visión en directo Live View a distancia para que los usuarios vean fotos y vídeos desde la perspectiva de la cámara de manera inalámbrica.

La cámara dispone de conexión WiFi y Bluetooth para compartir imágenes al instante para lo que se cuenta con la app gratuita Canon Mini CAm para dispositivos compatibles como iOS y Android. También tiene carga por USB.

Artículos relacionados:

GoPro HERO8 Black para grabar los vídeos más estables

Nikon lanza un nuevo objetivo gran angular para captar todos los detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *