Canon PowerShot PX, la cámara que hace vídeos y fotos automáticamente

canon-powershot-px
Canon ha lanzado una nueva cámara de fotos inteligente, que se caracteriza por hacer capturas tanto de foto como de vídeo de forma automática. Una funcionalidad que se lleva a cabo sin necesidad de activarla ni de hacer enfoque manual. Son las principales especificaciones de la nueva Canon PowerShot PX que, además, tiene un tamaño reducido.

La cámara

La nueva Canon PowerShot PX dispone de una cámara de 11,7 megapíxeles y vídeo Full HD de 1920 x 1080 de 60 fotogramas por segundo. La gama de longitudes focales es de 19 a 57 milímetros.

Una de las novedades de la cámara es que no es necesario realizar ningún enfoque manual ni activarla, ya que está diseñada para realizar un seguimiento de los sujetos. De este modo, siempre aparecen dentro del enfoque de la foto o vídeo.

De hecho, la cámara cuenta con tecnología de reconocimiento facial, aparte de presentar un objetivo con giro e inclinación que escoge el mejor ángulo para realizar la fotografía. Un proceso que, además, lleva a cabo sin que sea preciso mover el dispositivo.

canon-powershot-px
La cámara incluye otras novedades como la función de comandos de voz para hacer las capturas de imágenes y vídeos. Esta opción está disponible ya que dispone de reconocimiento de voz.

Las imágenes de la cámara se recuperan a través de la app Connect App for Mini PTZ Camera, que tiene versión para dispositivos iOS y Android. La aplicación tiene otras prestaciones como la posibilidad de hacer un control remoto de la cámara.

La batería de la cámara ofrece una autonomía de dos horas cuando la frecuencia de disparo es alta. No obstante, llega a las tres horas y media con frecuencias medias y hasta las cinco horas con frecuencias bajas.

Diseño

La nueva Canon PowerShot PX tiene un reducido tamaño. En concreto, mide 56,4 mm de ancho por 81,9 mm de alto. Este modelo, además, es liviano, puesto que pesa 170 gramos. En cuanto al color, se lanza en blanco o negro.

Otros usos

Esta Canon PowerShot PX también se puede usar como webcam inalámbrica. No obstante, en este caso, solo está disponible para PC con sistema operativo Windows 10.

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo de Canon ya está disponible para su venta a 479,99 euros.

Artículos relacionados:

Canon Selphy Square QX10, la impresora de bolsillo para Instagramers

Canon EOS-1D X Mark III, la cámara más avanzada con velocidades ultra rápidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.