Canon ha ampliado su gama de impresoras. En este caso, el nuevo modelo está destinado a pequeñas empresas u oficinas. Se trata de la Canon MAXIFY GX6550, caracterizada por su gran versatilidad, ya que es un 3 en 1. La impresión es de calidad empresarial, además de realizarse de forma rápida. Y eso no es todo. Con su uso, se logra un 90% de ahorro por los altos volúmenes de impresión que permite y las botellas de tinta rellenables.
Especificaciones
La nueva impresora tiene un alimentador de documentos por dos caras con accesibilidad por la parte frontal, lo que facilita su uso tanto para la impresión como para el escaneado. Además, se adapta a cualquier tipo de espacio, incluso es posible instalarla en estantes o muebles modulares.
Este modelo de Canon dispone de una pantalla táctil LCD en color de 6,8 centímetros, siendo muy fácil comprobar el estado de la impresión por la bandeja translúcida, aunque la impresora esté situada en un lugar en el que haya un acceso limitado como debajo de una mesa o similar.
La impresora tiene un bajo coste de producción y un gran rendimiento por página. Cuenta con una casete de 250 hojas y una alimentación adicional desde la parte posterior de 100 hojas. Esto la convierte en un modelo ideal para la impresión de grandes cantidades de documentos a velocidades de 24 imágenes por minuto en blanco y negro y 15,5 en color.
Con el modo estándar, es posible imprimir hasta 6.000 hojas con una botella de tina negra y 14.000 con un solo juego de botellas de tintas de color. También dispone del modo económico para ahorrar todavía más al aumentar la producción a 9.000 hojas en tinta negra y 21.000 en color.
Precio y disponibilidad
La Canon MAXIFY GX6550, útil para cualquier sector de actividad, se podrá adquirir en septiembre a un precio de 549 euros.
Artículos relacionados:
– Canon PowerShot PX, la cámara que hace vídeos y fotos automáticamente
– Canon Selphy Square QX10, la impresora de bolsillo para Instagramers