Canon PowerShot G7 X Mark III, la cámara compacta diseñada para vloggers

Canon-PowerShot-G7-X-Mark-III
La grabación de vídeo en 4K requiere de dispositivos que tengan un mínimo de prestaciones. Pero ya no es sinónimo de tener que disponer de una buena cámara o de grandes dimensiones para conseguir buenos resultados. Canon ha lanzado un nuevo modelo que es ideal para este tipo de grabaciones y para vloggers. Es la cámara Canon Powershot G7 X Mark III.

Especificaciones

Canon ha presentado una nueva cámara que va a hacer todas las delicias de los aficionados a las redes sociales. Y es que la nueva Canon PowerShot G7 X Mark III es una cámara compacta y que, además, es muy fácil de usar, ofreciendo resultados en alta calidad tanto en fotos como los selfies o en las grabaciones de vídeo, aunque se hagan desde un ángulo bajo.

La cámara está diseñada para potenciar y simplificar la creatividad en la creación de contenidos para lo que cuenta con un sensor de imagen tipo 1.0 y un objetivo zoom f/1,8-2,8 para conseguir enfoques nítidos.

Los contenidos que se crean son fáciles de compartir. Tan solo hay que conectar la cámara a Internet por WiFI y con la conectividad de un smartphones se transmite el contenido. Incluso es posible transmitir en directo vídeos directamente a Youtube o transferir las imágenes o vídeos para redes como Facebook o Instagram. Un motivo más por la que es ideal para bloggers y vloggers.

Canon-PowerShot-G7-X-Mark-III
Además, un dato importante a tener en cuenta es que esta cámara está preparada para grabar sobre la marcha mientras se camina o se va en un coche, se capta un acontecimiento especial o bien un viaje. Siempre se obtiene un buen resultado por el sistema de estabilización de imagen digital.

Otra de sus ventajas es que la luz no es un problema. Esta Canon capta la escena aunque haya poca luz. También cuenta con conexión por micrófono para hacer una mejor grabación del audio.

Precio y disponibilidad

La Canon PowerShot G7 X Mark III ya está a la venta desde este mes de agosto.

Artículos relacionados:

Nikon Coolpix W150, la cámara sencilla para vivir la aventura

Canon Zoemini, la cámara para imprimir selfies al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *