Canon lanza un nuevo objetivo con la máxima resolución

objetivos-canon
Canon ha dado a conocer un nuevo objetivo, que está llamado a convertirse en todo un buque insignia de la firma. Con él, abre una nueva generación de lentes, ya que ofrece la resolución más alta de Canon hasta el momento. Es el Canon RF 85 mm f/1,2L USM.

Características

Este objetivo incorpora una apertura de diafragma muy luminosa y velocidades de enfoque automático AF, que permiten captar retratos espontáneos. Además, también es una lente de gran utilidad para fotografiar eventos como, por ejemplo, bodas.

Con este objetivo, que ha sido diseñado para los sistemas EOS R, los fotógrafos podrán conseguir la máxima resolución, abriendo todo un mundo de nuevas posibilidades tanto en el sector de la foto como del vídeo.

Una calidad de imagen que también se consigue por el aprovechamiento de las posibilidades que ofrece la montura RF y la comunicación entre el objetivo y el cuerpo de las cámaras sin espejo de formato completo.

objetivos-canon
Este objetivo destaca a su vez por emplear la tecnología óptica BR de Canon con la que se corrige la aberración cromática axial. Además, gracias a las lentes esféricas y UD, se logra una alta calidad de imagen en todas las capturas, puesto que se incide en esa reducción de las aberraciones ópticas.

A ello se suma el hecho de que el enfoque nítido se consiga siempre de forma rápida y precisa por el motor USM tipo anillo, aunque haya que seguir objetos a lo largo y ancho del encuadre.

Luminosidad

Este nuevo objetivo de Canon es uno de los más luminosos, dentro de los objetivos de enfoque automático. La apertura f/1,2 permite crear una profundidad de campo reducida, cuando se combina la corta longitud focal tele y el Dual Pixel CMOS AF. Además, su gran apertura facilita que pueda pasar un 50% más de luz que en un objetivo f/1,4 para fotografiar en situaciones de iluminación difíciles.

Artículos relacionados:

Panasonic lanza un nuevo teleobjetivo para un uso intensivo en cualquier situación

Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña con pantalla de ángulo variable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *