Sony lanza tres nuevos objetivos para una calidad de imagen superior

objetivos-sony
Ni una ni dos, sino tres. Este es el número de nuevas lentes que acaba de presentar Sony para las cámaras de montura tipo E con el fin de proporcionar una mayor calidad de imagen. Se trata de tres modelos de gran angular APSC con los que se obtiene una excelente resolución de imagen, aparte de tener una forma compacta.

Los objetivos

Con estos tres modelos, Sony alcanza la cifra de 70 en el número total de lentes con montura tipo E. Las nuevas lentes son la E PZ 10-20 MM F4 G, E 15MM F1.4 G y E 11MM F1.8.

El objetivo E PZ 10-20MM F4 G tiene una longitud focal de 10-20 mm en APS-C y de 15-30 mm en la longitud focal equivalente a 35 mm. Además, cuenta con un zoom electrónico ultra angular con F4 constante, que tiene la particularidad de ser el más pequeño y ligero del mundo.

La lente también destaca por la calidad superior, así como por el rendimiento del autofoco AF y el versátil zoom eléctrico, convergiendo en un zoom compacto con una longitud constante en todo el rango de zoom para ofrecer una refinada expresión visual y operatividad tanto para el vídeo como para fotografía.

objetivos-sony
El objetivo E 15MM F1.4 G, que equivale a fotograma completo de 35 mm: 22,5 mm, tiene un bokeh en F.14, aparte de presentar un potencial creativo. Otras especificaciones son el AF y control, siendo ideal para la foto y el vídeo con una gran operatividad.

Finalmente, el E 11MM F1.8 equivale a fotograma completo de 35 mm: 16: mm, se define por su excelente resolución en todas las áreas de la imagen, así como por el bokeh y el AF rápido y fiable.

Es un objetivo que, además, es ideal para los selfies y vlogging. No obstante, es muy útil para grabar vídeo en cualquier momento y situación, ya que se puede llevar siempre consigo por su diseño compacto y ligero.

Artículos relacionados:

Nuevos altavoces de Sony con sonido expansivo de alta calidad

Llega la Sony Alpha 7 IV con sensor full frame de 33 megapíxeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.