Panasonic lanza un nuevo teleobjetivo para un uso intensivo en cualquier situación

objetivo-panasonic
Hoy seguimos hablando de las novedades de Panasonic porque la marca también ha lanzado un nuevo objetivo. Se trata del Panasonic LUMIX G 14-140 mm, que es un teleobjetivo con zoom para el sistema Micro Cuatro Tercios. Una lente que se caracteriza por su resistencia y versatilidad porque ha sido diseñada para que se haga un uso intensivo de ella en cualquier situación.

Características

El Panasonic LUMIX G VARIO 14-140mm es un teleobjetivo, que puede definirse como versátil porque, por el rango de zoom, es posible adaptarlo a diferentes situaciones fotográficas.

De hecho, el fotógrafo puede capturar paisajes dinámicos, acercar sujetos o fotografiar retratos, controlando la profundidad de campo y generando desenfoques.

Para ello, la lente está compuesta por 14 elementos en 12 grupos, aparte de contar con un sistema de ópticas con tres lentes asféricas y dos lentes ED Extra-low Dispersion, consiguiendo así reducir el tamaño de este objetivo, la distorsión y la aberración cromática.

objetivo-panasonic
El teleobjetivo, que incluye un zoom de diez aumentos, dispone de un sistema de transmisión de foco interno con un motor por pasos. Con ello, se logra que funcione de manera suave y silenciosa, sobre todo, cuando se trabaja con el sistema de AF de contraste de alta velocidad y precisión para tomar fotos o grabar vídeo.

Este nuevo objetivo de Panasonic también es compatible con el accionamiento del sensor a un máximo de 240 fps. Una compatibilidad que permite aprovechar todas las ventajas de las cámaras con AF de alta velocidad.

Además, gracias al Power OIS, se compensan los movimientos tanto pequeños y rápidos como los grandes y lentos. Así, las fotos siempre son nítidas cuando se capturan a mano alzada, aunque haya poca luz o sea por la noche.

Robustez

El teleobjetivo es también robusto. Es resistente al polvo y a las salpicaduras, aunque no hay garantía total de que se produzcan daños si está en contacto directo con el polvo y el agua.

Disponibilidad

El objetivo Panasonic LUMIX G VARIO 14-140mm se podrá adquirir a partir de junio en los puntos de venta oficiales y autorizados por la marca.

Artículos relacionados:

Panasonic lanza un nuevo teleobjetivo para un uso intensivo en cualquier situación

Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña con pantalla de ángulo variable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *