GoPro HERO8 Black para grabar los vídeos más estables

GoPro-Hero8-Black
Hoy vamos a seguir hablando de las novedades de la marca GoPro. Si el otro día hablábamos de la GoPro MAX, ahora vamos a centrarnos en otro nuevo modelo que la firma también acaba de presentar. Se trata de la GoPro Hero 8 Black, que se caracteriza principalmente por su mayor estabilidad para el vídeo.

Especificaciones

La mayor estabilidad es la principal característica de esta cámara. Un nivel que va más allá de otros modelos, gracias a las mejoras que se han introducido con la incorporación de HyperSmooth 2.0 que, a su vez, incluye el modo Boost, que es posible activarlo y desactivarlo en función de las preferencias de cada persona.

No es la única opción que el usuario puede elegir. Esta GoPro dispone de la función TimeWarp 2.0, cuya misión es la de facilitar la selección de la velocidad de grabación para acelerarla o bien ralentizarla.

La cámara también destaca por otras especificaciones. Una de ellas se centra en sus cuatro lentes digitales, de manera que cuenta con una Estrecho, otra Lineal sin distorsión, una Gran angular y una SuperView.

GoPro-Hero8-Black
En esta cámara, hay otras mejoras como las relacionadas con el HDR, así como la incorporación de la Superfoto para subir el contraste y poner fin al desenfoque. Y una función interesante es la denominada LiveBurst, que es un modo que captura la imagen 1,5 segundos antes y después tras haber pulsado el obturador. El objetivo es conseguir así la mejor fotografía ya sea en 12 megapíxeles o en un vídeo 4K.

La calidad de la imagen en el vídeo es excelente. Las grabaciones se hacen con resolución 4K 60+1080p240 en el vídeo. No obstante, también se dispone de secuencia nocturna. Esta calidad se combina con un excelente sonido, que se logra con los tres micrófonos de reducción del viento.

Diseño

En este apartado, la cámara destaca por ser un modelo más ligero que otros, pero sin perder robustez. De hecho, es resistente a los golpes.

Precio y disponibilidad

La GoPro Hero8 Black se pondrá a la venta el próximo día 15 de octubre. Su precio es de alrededor de 429,99 euros.

Artículos relacionados:

GoPro MAX, la cámara con doble lente para grabar en 360 grados

GoPro Hero 6 Black con zoom táctil para acercarse a la acción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *