Sony A6400, la cámara con el auto foco más rápido del mundo

Sony A6400
A pesar del auge de las fotos a través de dispositivos móviles, las firmas especializadas en fotografía no dejan de innovar para ofrecer también innovaciones con el fin de conseguir buenas imágenes y de una manera más fácil y real. Una buena prueba de ello es el último lanzamiento de Sony, que se caracteriza por ser la cámara fotográfica que tiene al auto foco más rápido del mundo. Es la Sony A6400.

Especificaciones

Sony ha introducido importantes novedades en esta cámara de fotos, que es sin espejo APS-C, con el fin de conseguir una excelente calidad de imagen, sin tener que llevar grandes equipos fotográficos. Y es que esta cámara tiene un diseño compacto que, además, es muy ligero.

Dentro de las principales novedades destaca la velocidad de AF, que es la más rápida del mundo con tan solo 0,02 segundos. Y eso no es todo porque se ha conseguido con 425 puntos de AF por detección de fase y por contraste, cubriendo prácticamente el 84% del área de imagen.

A ello se suma el enfoque al ojo avanzado o Real-time Eye AF, así como el nuevo seguimiento de los objetivos a tiempo real (Real-time Tracking).

Sony A6400
Estas características se complementan con otras especificaciones técnicas como la incorporación del sensor de imagen CMOS APS-C Exmor de 24,2 miegapíxeles, que se combina con el procesador BIONZ X de última generación para conseguir resultados fotográficos excelentes.

La Sony A6400 también destaca por el disparo continuo de alta velocidad de hasta 11 fps y el disparador mecánico de 8 fps. Además, cuenta con disparo silencioso con seguimiento continuo de AF/AE.

En el vídeo, la cámara tampoco desmerece en prestaciones, siendo posible grabar con ella películas en 4K de alta resolución con lectura de píxeles completa y sin pixel binning. Las grabaciones son a su vez más estables y se realizan con más velocidad de AF.

Y, finalmente, la Sony A6400 cuenta con una pantalla táctil LCD, que es inclinable totalmente a 180 grados para que sea más fácil enfocarse uno mismo.

Precio y disponibilidad

La Sony A6400 se lanzará al mercado el próximo mes de febrero. Su precio será de unos 1.050 euros.

Artículos relacionados:

Nikon reinventa las cámaras sin espejo para dotarlas de más rendimiento óptico

Nuevas cámaras de 360 grados de Facebook para vídeos de realidad virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *