Bq Aquaris M10, la tableta de diez pulgadas más funcional

Bq Aquaris M10
Bq acaba de presentar novedades dentro de las que destaca la tableta Bq Aquaris M10, que se caracteriza por su funcionalidad. De hecho, es uno de los modelos más prácticos que se han lanzado al mercado y que ofrece una mayor autonomía gracias a su batería de 7.280 mAh. Una característica que se une a buena tecnología y a un tamaño de diez pulgadas.

Especificaciones

La tableta Bq Aquaris M10 funcionará con sistema operativo Android 5.1 y dispone de un procesador MediaTek MTK8163 de cuatro núcleos y 64 bits a 1,5 GHz. El tablet tiene 2 GB de RAM, mientras que en la capacidad de almacenamiento se ofrecen dos posibilidades, pudiendo elegir el usuario entre 16 GB o 32 GB.

La pantalla es de diez pulgadas y aquí de nuevo se ofrecen dos versiones: una resolución de 720 p o de 1080p. Variaciones también hay en las cámaras. El modelo HD contará con una de cinco megapíxeles en su parte trasera y de una delantera de dos megapíxeles, mientras que la versión del Bq Aquaris M10 Full HD tendrá una cámara de ocho megapíxeles ubicada en su zona posterior y de una de cinco megapíxeles en el área frontal.

Bq Aquaris M10
Para el sonido, Bq ha apostado por incorporar la tecnología Dolby Atmos, siendo la primera tableta europea en añadir esta característica con la que el sonido se distribuye con gran precisión hacia cualquier punto para conseguir una inmersión total de la persona. Los altavoces están situados en la parte inferior del dispositivo.

Diseño

La tableta sigue las líneas de la gama Aquaris M de Bq. Tiene un grosor de 8,15 mm y su peso es de 470 gramos.

Precio y disponibilidad

La tableta estará disponible a partir del mes de noviembre en la tienda online de BQ y en puntos de venta autorizados. El precio es de 229,90 euros para el modelo HD a 720p, mientras que la BQ Aquaris M10 Full HD a 1080p costará alrededor de 269 euros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *