Nuevos móviles de BQ con la última tecnología para fotos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BQ-Aquaris-X
BQ vuelve a estar de plena actualidad con el lanzamiento de dos nuevos smartphones. Se trata de los modelos BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro, que se caracterizan por incorporar la última tecnología para la fotografía. Además, también se han introducido otras mejoras en comparación con terminales anteriores en materia de eficiencia y autonomía.

Fotografía

Los dos modelos comparten bastantes prestaciones. Por ejemplo, en el ámbito de la fotografía, se ha incorporado la tecnología Multi-Image Processing y el disparo instantáneo ZSL para que las imágenes sean más nítidas y con menos ruido y se consiga una gran calidad, aunque se tomen en condiciones de baja luz.

Las novedades fotográficas no se quedan solo aquí, sino que también llegan a los sensores. Por ejemplo, el BQ Aquaris X Pro tiene el Samsung 2L7, de 12 megapíxeles Dual Pixel, que se complementa con la tecnología de enfoque por detección de fase Dual PD para que todos los píxeles operen como detectores de fase. En el caso de BQ Aquaris X, el sensor es el Sony iMX298 de 16 megapíxeles. Las cámaras delanteras llevan sensor de Samsung de ocho megapíxeles con flash frontal y función para selfies.

Dentro de las prestaciones, también destacan el Dual Tone Flash y el estabilizador de video Vidhance, así como las opciones para slow motion y grabación de vídeo en 4K. No falta tampoco el modo manual para ajustar diferentes parámetros o el modo panorámico.

BQ-Aquaris-X

Datos técnicos

Los terminales cuentan con procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz, que tiene la ventaja de ofrecer rendimiento, pero con un menor consumo de energía. Además, los smartphones integran la función Quick Charge 3.0 para recargar la batería de 3.100 mAh de forma rápida y conector USB-C.

Con una pantalla de 5,2 pulgadas y tecnología Quantum Color +, la memoria RAM es de 3G y la capacidad de almacenamiento es de 32 GB en el modelo Aquaris X y de 4 GB y 65 GB ó 128 GB en el Aquiaris X Pro. Como sistema operativo, funcionan con Android 7.1.1.

Precio y disponibilidad

El BQ Aquaris X se podrá adquirir ya en mayo por 279,90 euros, mientras que el BQ Aquaris X Pro estará disponible en junio por 359,90 euros y 399,90 euros en función de la capacidad de almacenamiento que se elija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *