BQ Aquaris A4.5 con Android One y pantalla mejorada

BQ Aquaris A4 5 Android One
Muchas veces cuando hablamos de los últimos dispositivos móviles parece que va ser imposible superar el modelo. Sin embargo, no es así. Las innovaciones se siguen sucediendo y llegan apuestas como el BQ Aquaris A4.5 con Android One, que se caracteriza por incorporar la última tecnología gracias a la alianza de la marca con Google para que en España los usuarios puedan disfrutar de Android One y de un dispositivo de última generación que tiene muchas ventajas.

Características

Una de las principales novedades de este smartphone es Android One con el que se puede disfrutar de las funcionalidades Android, pero con la ventaja de que siempre se está al día y se optimizan las aplicaciones y servicios de Google como Chrome, Google Maps, Gmail o Youtube.

Aparte, el BQ Aquaris A4.5 también se caracteriza por incorporar un procesador MediaTek MT6735M formado por cuatro núcleos Cortex-A53 a 1 GHz y una GPU ARM Mali-T720 para dotar al terminal de un alto rendimiento y ahondar en la eficiencia energética.

La pantalla es otro de los puntos fuertes. Es resistente a impactos y arañazos por la protección Dragontrail, aparte de incorporar un chip controlador maXToch de Atmel que mantiene la sensibilidad táctil en ambientes húmedos e incluso aunque se opere con guantes. También cuenta con la función double tap, que bloquea y encienden la pantalla con pequeños toques.

La visibilidad es mejor gracias a la tecnología One Glass Solution (OGS) con la que se ha eliminado el espacio entre el cristal y la pantalla, de manera que las imágenes se ven más reales y más nítidas por los 450 nits de brillo.

BQ Aquaris A4 5 con Android One
Otros datos a tener en cuenta del BQ Aquaris A4.5 son el sonido envolvente al incluirse la tecnología Dolby que se combina con el sound Box; la batería 2.470 mAh que dura más por el uso de componentes de bajo consumo y las mejoras de eficiencia en el software; la conectividad 4G y la posibilidad de utilizar varias líneas al ser libre Dual SIM Stand-by.

Diseño

BQ ha apostado por la ergonomía en el Aquaris A4.5 al desplazar los botones laterales para que sean más prácticos. Además, la carcasa es resistente a impactos y sus acabados de origen sueco cuentan con una solución bicapa fácil de limpiar y que cuenta con protección solar UV y antihuellas. Las dimensiones son de 63,49 mm x 131,77 mm x 8,75 mm y el peso es de 115 gramos.

Precio y disponibilidad

El BQ Aquaris A4.5 ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados, así como a través de la web de la marca, a un precio de unos 169,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *