BQ Aquaris X5 Plus con sensor de huellas

BQ Aquaris X5 Plus
Ya está aquí uno de los smartphones más esperados de BQ. Es el BQ Aquaris X5 Plus, que se diferencia del resto por ser el primero de la firma que incorpora un sensor de huellas. Y todo ello acompañado de buenas prestaciones y de un diseño en el que destaca el borde del terminal.

Características

El sensor de huellas es uno de los elementos más llamativos de este nuevo smartphone. BQ lo ha ubicado en su parte trasera, de manera que es posible utilizarlo para desbloquear el teléfono nada más cogerlo.

Aparte, el BQ Aquaris X5 Plus incorpora con otra serie de especificaciones técnicas como el procesador Snapdragon 652 de 1,8 Ghz. En cuanto a la memoria, BQ lanza dos versiones, de manera que se puede elegir entre 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna o 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En los dos modelos, la capacidad de almacenamiento interno se amplía hasta los 256 GB con tarjetas microSD.

BQ Aquaris X5 Plus
El terminal, que tiene ranura para dos tarjetas nano SIM, dispone de una pantalla LCD de cinco pulgadas con resolución de 1080 x 1920 y 440 puntos por pulgada. Las cámaras tampoco faltan. En esta ocasión, BQ ha añadido un sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles en la trasera, que además cuenta con seis lentes Largan y una apertura de f/2.0. Esta cámara también tiene enfoque por detección de fase, Dual Tone Flash y modo Night Shot, aparte de poderse utilizar para grabar vídeos en 4K a 30 fps.

En cuanto a la cámara frontal, igualmente se ha apostado por un sensor Sony, el IMX219, que es de ocho megapíxeles. En este caso, destacan las prestaciones para capturar buenos selfies gracias a las funciones Face Beauty y Selfie Indicador. La batería es de 3.200 mAh.

Diseño

En este apartado, el BQ Aquaris X5 Plus llama la atención por sus bordes con los que se crea un contraste de color. Se lanza en dos tonos: negro y gris antracita y blanco y oro rosa.

Precio y disponibilidad

El BQ Aquaris X5 Plus ya se puede adquirir por 279,90 euros o 319,90 euros según la memoria que se elija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *