Bose SoundTouch 30 Wi-Fi, el altavoz inalámbrico con soporte AirPlay


Bose ha apostado por innovar en el campo del sonido presentando su nuevo altavoz SoundTouch 30 Wi-Fi, que se caracteriza, como su nombre indica, por incorporar el sistema de sonido SoundTouch con el que se consigue una buena transmisión de la música de forma inalámbrica de manera más sencilla para aprovechar todas las posibilidades del creciente mundo del streaming. Un nuevo modelo para ambientar cualquier parte de la casa, incluso todas las habitaciones, o las zonas externas del hogar.

Características

El SoundTouch 30 Wi-Fi consta de dos altavoces y un woofer para ofrecer una buena calidad de sonido. En su parte frontal, se ha instalado una pantalla OLED en la que se muestra la información sobre la música que se está reproduciendo en ese momento, aparte de localizarse ahí los controles físicos, aunque igualmente puede funcionar con el mando a distancia con el que se comercializa.

Atendiendo a los datos técnicos, el altavoz destaca por la conexión inalámbrica, si bien el usuario puede también conectarlo vía Ethernet. Su ventaja es que está preparado para el soporte de AirPlay, así como de Pandora, aunque no se puede utilizar con otros servicios como Spotify, Rdio o Soundcloud. No obstante, desde Bose se indica que se está trabajando para incorporar próximamente servicios de música como Deezer o iHeartRadio, que estarán disponibles en el segundo semestre de 2014.


Una de sus ventajas es su fácil manejo e instalación, siendo igualmente sencilla la configuración que se lleva a cabo a través de la app SoundTouch, que es gratuita, y que el usuario puede utilizar tanto desde un PC como de un portátil. También hay un modo de configuración inalámbrica. Dispone de puerto USB para conectarlo al ordenador y de otras entradas auxiliares.

Diseño

Este altavoz de Bose presenta un diseño muy actual en una combinación de tonos negro y plata. Sus dimensiones son de 24,7 mm x 43,5 mm x 18,1 mm.

Precio y disponibilidad

El altavoz se puede adquirir a través de la página web de Bose. Su precio es de unos 690 euros con IVA incluido.

1 comentario

  1. Como hago para comunicarse co Soporte sobre Istalaciones del Bose estoy en Costa Rica los números que tengo no sorber fuera de servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *