Bose Soundlink Color Bluetooth II, el altavoz compacto más portátil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Bose-Soundlink-Color-Bluetooth-II
Bose vuelve a incidir en el segmento de los altavoces portátiles con un modelo que es más compacto y con el que se ahonda más en ese concepto de portabilidad. Se trata del Bose Soundlink Color Bluetooth II, que se define por poder llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de la buena música en cualquier excursión, viaje e, incluso, en la piscina o la playa porque es resistente al agua por lo que tampoco le afecta el chispeo de lluvia.

Especificaciones

Este nuevo altavoz está preparado para disfrutar de un buen sonido, a pesar de su pequeño tamaño, ofreciendo una reproducción de audio de rango completo y una amplia gama de sonidos. También destaca la ecualización y el rendimiento acústico optimizado para que la persona disfrute de una gran reproducción del espectro completo de frecuencias. Todo ello se completa con una gran potencia, que se logra por los dos radiadores pasivos opuestos, que a su vez minimizan las vibraciones.

La música además puede escucharse en un radio de acción de nueve metros durante más de ocho horas de autonomía gracias a la batería de iones de litio, que se recarga por corriente eléctrica o por USB. También tiene una ranura micro USB y una entrada de 3,5 mm para conexión de fuentes adicionales.

La conexión del altavoz es muy sencilla gracias a las indicaciones de voz para hacer la vinculación. Además, otra de sus particularidades es que permite alternar dispositivos conectados, estando preparado para recordar los ocho últimos que se han empleado para hacer la conexión de nuevo ya sea el smartphone, tableta o el ordenador, entre otros.

Bose-Soundlink-Color-Bluetooth-II
Aparte de escuchar música, el Bose Soundlink Color Bluetooth II está preparado para realizar otras funciones como responder a llamadas en modos manos libres, gestionar la música y las canciones favoritas o bien alternar entre los dispositivos conectados. Y todo ello se realiza de forma sencilla, puesto que tan solo hay que pulsar un botón. Además, gracias a una app específica y gratuita, se puede tener el control total desde el dispositivo móvil.

Diseño

El altavoz Bose Soundlink Color Bluetooh II tiene unas reducidas dimensiones. En concreto, mide 13,3 mm x 12,7 mm x 5,7 mm. Su peso es de poco más de 500 gramos. Aparte de por su tamaño, este altavoz destaca por incluir una carcasa de silicona envolvente, que lo dota de la resistencia necesaria para llevarlo en el bolso, mochila o de forma cómoda en cualquier espacio e, incluso, en la mano porque su superficie es muy agradable al tacto. Este modelo está disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y rojo.

Precio y disponibilidad

El altavoz Bose Soundlink Color Bluetooth II ya se puede comprar en las tiendas autorizadas por la firma. El precio es de 139 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *