Nuevos auriculares de Bose con Bluetooth multipunto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

auriculares Bluetooth multipunto
Bose ha lanzado una nueva gama de auriculares, la SoundSport, que se caracteriza por ser inalámbrica y por haber sido diseñada específicamente para deportistas con el fin de que puedan entrenar mientras oyen la música favorita o bien la que necesitan para seguir el ritmo del ejercicio. Unos motivos por los que ha añadido NFC y Bluetooth multipunto para un alcance de diez metros con buena calidad de audio.

Características

Gracias a la incorporación de las tecnologías Bluetooth multipunto y NFC, se posibilita la comunicación con diferentes dispositivos, además de ofrecerse un rendimiento fiable en el exterior y en el interior al no captarse interferencias cuando se está entrenando dentro del gimnasio.

Estas particularidades también se consiguen por los retoques de precisión que ha realizado la firma para que haya un buen rendimiento y que la conexión se realice por Bluetooth sin problemas con un alcance de diez metros.

auriculares Bluetooth multipunto
Además, en aquellos casos en los que el teléfono del usuario tenga NFC, solo es preciso un pequeño toque entre el dispositivo y el control remoto del auricular para que se haga la sincronización y se lleven a cabo gestiones como responder llamadas o subir y bajar el volumen de forma fácil. La autonomía es de seis horas.

Diseño

En este apartado, destaca el diseño de las puntas StayHear+Sport, que están disponibles en tres tamaños y que consisten en fundas de silicona con una forma única redondeada para un sellado suave en la entrada del oído y que se oiga mejor el sonido. Los auriculares también cuentan con un ala flexible para su sujeción aprovechando el surco de la oreja.

Además, están preparados para soportar las jornadas deportivas más duras gracias a los puertos acústicos, que se han creado para que hagan frente tanto al sudor como a las condiciones climáticas. También disponen de una tela hidrófoba con la que se mantiene la humedad en el exterior. Se lanzan en dos colores: negro o azul agua.

Precio y disponibilidad

Los Bose SoundSport inalámbricos ya se pueden adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados por valor de 179 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *