Bose SoundTouch 10, multiplica la calidad sonora

altavoces-estereo
Bose sigue apostando por la mejora de la calidad de sonido en sus altavoces. La firma acaba de presentar el modelo Bose SoundTouch 10, que se caracteriza por ofrecer una mejor experiencia de usuario gracias a la aplicación gratuita SoundTouch, que funciona con iOS y Android, y que permite posibilidades de configuración para que, por ejemplo, dos altavoces funcionen como un conjunto estéreo.

Especificaciones

Con las posibilidades de esta aplicación, se posibilita disfrutar del doble de calidad sonora, además de disponer de una mayor versatilidad dentro de un altavoz que tiene un tamaño reducido.

El funcionamiento es muy sencillo, puesto que solo hay que tener una tableta o un smartphone para establecer los perfiles del conjunto y asignar las funciones de altavoz izquierdo o derecho o controlar otros parámetros como la ecualización o el volumen. Esta funcionalidad, además, tiene la ventaja de poderse revertir cuando el usuario lo desee directamente desde la app para poder utilizar el sistema de manera individual.

Aparte de esta aplicación, el altavoz tiene otra serie de ventajas como su capacidad para transmitir música inalámbrica por toda la casa con un sonido amplio y rico a través de red Wi-Fi o de Bluetooth.

altavoces-estereo
Este modelo cuenta con seis presintonías en la parte superior para memorizar la música y escucharla con solo apretar el botón y sin tener que desplazarse entre las emisoras o pistas para elegir la melodía que se quiere escuchar.

Gracias a los altavoces de neodomio, el altavoz proporciona claras frecuencias altas y medias. También incluye dos radiadores pasivos opuestos con una superficie entramada de diseño patentado para disfrutar de unos graves ricos y profundos. Estos radiadores se han situado en una posición enfrentada con lo que a su vez se consigue eliminar las vibraciones y convertir la energía en potencia acústica.

Diseño

El Bose SoundTouch 10 tiene un peso de menos de dos kilos, siendo uno de los modelos más compactos de esta firma. Sus dimensiones de 14 cm x 21 cm x 8 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *