Bose SoundTouch 300, la barra de sonido flexible

bose-soundtouch-300
Bose ha presentado un nuevo sistema de cine en casa. Su nombre es Bose SounTouch 300 y se caracteriza por ser flexible. Un adjetivo que no se aplica porque la barra de sonido se pueda doblar ni mucho menos, sino porque responde a cualquier necesidad que pueda tener el usuario al ser uno de los modelos más versátiles que se encuentran en el mercado. Y es que puede funcionar sin cables y ofrece una gran calidad de sonido en cualquier situación. Son solo algunas de las especificaciones de esta barra con la que se dice adiós a todo convencionalismo.

Especificaciones

Bose SoundTouch 300 cuenta con tecnologías para ofrecer el mejor rendimiento de cualquier contenido audiovisual. Por ejemplo, destaca la incorporación de transductores personalizados y de las tecnologías QuietPort, para unos graves profundos y limpios, y PhaseGuide para una mejor dirección del sonido.

Todo ello se completa con el procesamiento digital de señal para disfrutar de una reproducción nítida y con el sistema ADAPTIQ, que calibra el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que esté situado el equipo.

bose-soundtouch-300
El sistema puede utilizarse sin cables para la reproducción de música en streaming a través de la red WiFi, aparte de estar preparado para disfrutar de aquellos contenidos que estén en las tabletas o smartphones a través de Bluetooth.

Además, el Bose SoundTouch 300, que se puede completar con altavoces, puede funcionar de forma remota a través del smartphone, que actúa como mando, para lo que se dispone de la app gratuita SoundTouch. No obstante, el equipo cuenta con su propio mando a distancia.

Diseño

En este apartado destaca el acabado en negro esmaltado con una parte superior fabricada en vidrio templado, que es muy resistente, y una rejilla de metal a su alrededor con la que se mejora la reproducción del sonido.

Precio y disponibilidad

El Bose SoundTouch 300 ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales. Su precio es de 799 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *