Bose QuietControl 30, los nuevos auriculares para controlar el sonido ambiente

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Bose-QuietControl-30
Bose ha lanzado unos novedosos auriculares, que se comercializan bajo la denominación de QuietControl 3.0. Su principal característica es que incorporan tecnología de vanguardia que permite que la persona pueda elegir el nivel de sonido ambiente que quiere escuchar. De esta manera, se posibilita eliminar cualquier distracción o bien se facilita que se pueda estar pendiente de todo lo que rodea para comunicase o estar pendiente de recibir alguna alerta o aviso importante.

Especificaciones

Esta posibilidad de reducir o de cancelar el sonido ambiente se consigue por la disposición de micrófonos internos y externos, que se han colocado de forma estratégica y precisa, con el fin de medir, comparar y reaccionar constantemente. Este sistema se basa a su vez en un sistema de compensación activa de ruido ambiente, que elimina la escucha y anula el sonido externo para lo que se vale del contrasonido, es decir, crea una señal igual y otra opuesta.

Los auriculares QuietControl 30 también se caracterizan por otras prestaciones como su compatibilidad con la tecnología NFC y Bluetooth para disfrutar de una escucha sin ataduras, así como por la ecualización optimizada según el volumen para que el sonido siempre sea equilibrado con independencia de su nivel.

Diseño

Los auriculares de Bose llaman la atención en este apartado por los adaptadores, que han sido creados bajo la tecnología StayHear+ con la que se ofrece un mejor agarre cuando se llevan en la oreja. Un elemento novedoso es la incorporación de una gargantilla ligera ergonómica, que se pone alrededor del cuello para proporcionar una mayor comodidad durante la escucha de música, sobre todo, cuando es prolongada.

Bose-QuietControl-30
Además, este modelo está preparado para garantizar un extra de aislamiento de forma pasiva. Todo ello se complementa con cubiertas en diferentes tamaños –hay S, M y L-, para elegir la que mejor se adapte en función del tamaño del pabellón auditivo de la persona.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Bose QuietControl 30 se pueden comprar a través de puntos de venta oficiales. Su precio es de 299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *