Ya está aquí el altavoz HomePod mini de Apple para llenar el hogar de color y sonido 360 grados

apple-altavoz
Hoy toca hablar de novedades de Apple. En este caso, nos vamos a centrar en el altavoz HomePod mini porque ya está disponible para su compra. Un modelo que se caracteriza sobre todo por su diseño. Y no solo por sus formas, sino también por la amplia gama de color en la que se puede adquirir.

Características

El HomePod mini destaca por una serie de especificaciones. Una de ellas es su capacidad de hasta reconocer las voces de seis personas distintas de la casa y responder a sus peticiones personales.

Además, el altavoz ha sido diseñado para escuchar Apple Music, así como Apple Podcast. No obstante, también puede ser utilizado para oír otras plataformas de radio e, incluso, plataformas de música en streaming. El sonido es 360 grados.

Este altavoz presenta la ventaja de que es posible sincronizarlo con otros HomePod mini para reproducir la misma música. También se puede utilizar con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y Apple CarPlay.

apple-altavoz
Otros datos a tener en cuenta en relación a sus especificaciones son sus compatibilidades. De este modo, el HomePod mini es compatible con el iPhone SE, iPhone 6s o posterior o iPod touch de séptima generación con iOS 15. A estos dispositivos se suman asimismo el iPad Pro, iPad de quinta generación o posterior o el iPad Air 2 y el iPad mini 4 o posterior con iPadOS15.

Diseño

El HomePod mini está disponible en varios colores, que se suman a la gama diseñada en blanco y gris espacial. De este modo, se puede comprar ahora también en amarillo, naranja y azul.

Además del color, los altavoces destacan por su diseño decorativo a juego. Destacan, por ejemplo, la superficie táctil que se ilumina, los botones, el cable de alimentación trenzado y la malla sin costuras. El altavoz tiene una altura de 8,3 centímetros.

Precio y disponibilidad

El HomePod mini de Apple ya puede comprarse por 99 euros en la Apple Store y en puntos de venta físicos autorizados por Apple.

Artículos relacionados:

Llega el Apple Watch 5 con más funciones y pantalla siempre encendida

Nueva pantalla de Apple con experiencia visual de alta resolución supernítida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.