Alcatel Shine Lite con flash frontal

Alcatel Shine Lite
Alcatel acaba de presentar un nuevo modelo de smartphone. Su nombre es Alcatel Shine Lite y se caracteriza por estar destinado a un público joven que quiere funcionalidad, seguridad y diversión. De hecho, incorpora novedades interesantes para satisfacer los hábitos de los más jóvenes como el flash frontal.

Características

Con el auge de los selfies y la gran aceptación que tienen entre los más jóvenes, no es de extrañar que este móvil, que va destinado a este público, haya introducido novedades en este campo. Y es que el Alcatel Shine Lite incorpora un flash frontal con el que es posible hacer autorretratos más luminosos que, posteriormente, se guardan en el Face Show, un álbum específico para este tipo de fotos y también para vídeos.

En la cámara trasera hay un flash de doble tono para que las fotos sean más naturales y se haga un mejor balance de la luz. Las prestaciones fotográficas se complementan con la app Split Catcher, que facilita la creación de collage multi-visuales en los que se recogen las imágenes tomadas con las dos cámaras del terminal.

Alcatel Shine Lite
El Alcatel Shine Lite también destaca por su pantalla HD IPS dinámica y que está reforzada con medidas de seguridad con la incorporación del escáner de huella dactilar, que desbloquea aplicaciones de forma rápida, aparte de dar acceso a Safebox para guardar fotos, vídeos, música y otros documentos.

La ventaja de este escáner es que permite programar las huellas dactilares para que se acceda hasta un máximo de cinco aplicaciones preferidas mientras el smartphone está en el modo standby.

Diseño

El Alcatel Shine Lite está creado siguiendo unas líneas muy juveniles. Destaca su diseño simétrico en el que se combina el cristal y el metal con unos bordes muy marcados. Inicialmente, se lanza en dos colores: blanco y dorado satinado, aunque a finales de año está prevista una versión en negro.

Precio y disponibilidad

El nuevo Alcatel Shine Lite se pondrá a la venta a finales del próximo mes de octubre a través de los puntos de venta autorizados. Su precio es de 199,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *