Alcatel Pop Fit, el móvil para deportistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay móviles para hacer fotos, grabar vídeos, jugar, comunicarse… pero también para otros usos: hacer ejercicio. Alcatel ha lanzado su smartphone Alcatel Pop Fit, que ha sido especialmente diseñado para todos aquellos aficionados a la actividad deportiva. Y es que es un móvil de reducidas dimensiones que se puede llevar siempre puesto, aunque sea para practicar algún deporte o salir a correr, porque se adapta a la perfección a la mano o los bolsillos o bien se puede portar sin problemas con la banda para el brazo FIT o bien con la ZikFlip para controlar la música si se escucha mientras se practica deporte.

Además, contiene aplicaciones específicas para el deporte como la denominada RunKeeper con la que se puede hacer un progreso en tiempo real y compartirlo con los amigos a través de redes sociales para conseguir su apoyo para alcanzar el reto marcado o bien llevar un diario personal de entrenamiento.

Características

El Alcatel Pop Fit tiene como sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 e incorpora un procesador Dual Core de 1 GHz. Para estar siempre conectado, dispone de Bluetooth y WiFi, aparte de contar con un puerto micro USB 2.0. Su memoria interna es de 4 GB, mientras que tiene 512 MB DDR2 RAM. No obstante, se puede incorporar una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB.


Entre otros elementos, destaca la cámara de dos megapíxeles con zoom digital y flash LED con la que se puede grabar vídeo. Para el sonido, está preparado para reproducir diferentes formatos como el MP3, MIDI, FLAC, AAC, AAC+, MP2 y APE, aparte de contar con Radio FM con RDS.

La pantalla QVGA es de 2,8 pulgadas y la batería que incorpora es de 1.000 mh, que permite escuchar música durante 21 horas de forma ininterrumpida. La autonomía en conversación es de casi 5 horas.

Diseño

Su reducido tamaño es uno de los elementos distintivos de este smartphone de Alcatel. Sus dimensiones son de 97 mm x 56,2 mm x 11,95 mm y su peso es de 78 gramos. Está disponible en cinco colores: rojo, pizarra, rosa, azul y amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *