Alcatel Pixi 4 con pantalla de seis pulgadas

Alcatel Pixi 4
Alcatel ha lanzado un nuevo smartphone que sorprende por su tamaño. La firma apuesta por una pantalla de seis pulgadas para ofrecer una mejor experiencia de usuario sobre todo a la hora de navegar y de ver vídeos. Un móvil para los más multimedia y muy enfocado a los jóvenes. Es el Alcaltel Pixi 4.

Pantalla

El Alcatel Pixi 4 tiene una gran pantalla de seis pulgadas, siendo un terminal que está a mitad de camino entre el smartphone y las tabletas más pequeñas, de manera que se ofrece una solución intermedia para ganar en visibilidad y en portabilidad.

La pantalla cuenta con tecnología IPS en la que se ven a la perfección las imágenes de fotografías y de vídeos súper nítidos, además de observarse los colores con una gran naturalidad. La reproducción de los clips se puede hacer desde YouTube o desde otras plataformas.

Además, su manejo es sencillo y puede realizarse con una sola mano para hacer funciones como, por ejemplo, reducir la zona de uso de la pantalla, acceder a los comandos de forma sencilla y seleccionar los vídeos con tan solo utilizar el dedo.

Alcatel Pixi 4

Otras características

Desde el punto de vista técnico, destaca que el Alcatel Pixi 4 se lanza en dos versiones. Una de ellas es 3G Dual Sim, que tiene un procesador Quadcore 1.3 GHz MKT8321 y que funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop. La memoria RAM es de 1 GB y la ROM de 8 GB. En cuanto al diseño, tiene un grosor de 7,9 mmm y el peso es de 180 gramos.

La otra versión es 4G y tiene un procesador Quadcore 1.1 GHz MSM8909 y el sistema operativo es Android M. Además, en este caso, se lanzan versiones Single SIM y Dual SIM. La memoria RAM es de 1,5 GB y la ROM de 16 GB. El terminal es algo más grueso en su diseño con 8,35 mm. El peso es de 186 gramos.

Otra característica importante son las cámaras de ocho megapíxeles con enfoque automático y flash y la frontal de cinco megapíxeles. Como novedad, destacan los filtros exclusivos de Polaroid.

Precio y disponibilidad

El Alcatel Pixi 4 se pondrá a la venta en junio a un precio de 170 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *