Alcatel Idol 5S, el smartphone de una sola pieza

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

alcatel- idol- 5s
Alcatel finaliza el período de verano con nuevos lanzamientos. La firma acaba de presentar varios modelos de smartphones dentro de los que destaca el Alcatel Idol 5S, que se caracteriza por su diseño. Y es que este terminal ha sido realizado en una sola pieza de metal. Además, en prestaciones tecnológicas, no desmerece.

Diseño

Uno de los aspectos más llamativos del nuevo Alcatel Idol 5S es su cuerpo, que se ha realizado en una sola pieza en la que se ha empleado el metal como material. El resultado es un smartphone elegante y fino, ya que tiene un grosor de tan solo 7,5 mm. Su peso es de 147 gramos.

Datos técnicos

El Alcatel Idol 5S tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar a 512 GB a través de la utilización de tarjetas de microSD. Como procesador, la firma ha apostado por un Qualcomm Snapdragon 625.

El móvil, que funciona con Android 7.1 Nougat, incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 y 423 ppi de brillo, además de contar con cristal curvado 2.5D.

alcatel- idol- 5s
El Alcatel Idol 5S dispone de dos cámaras para fotos y vídeos. La situada en la parte trasera es de 12 megapíxeles con apertura máxima de f/2.0 y enfoque automático, mientras que la ubicada en la parte delantera es de ocho megapíxeles. En este último caso, la apertura también es de f/2.0. Para el audio, cuenta con altavoces duales de 3,6 vatios, que están en la zona frontal del terminal.

Además, este smartphone, que tiene sensor de huella digital, tiene una batería de 2.620 mAh, lo que permite disfrutar de una autonomía de 20 horas para hablar en modo 3G y de 753 horas en uso 3G en standby.

Precio y disponibilidad

El Alcatel Idol 5S ya se puede comprar a través de puntos de venta oficiales y en portales de Internet como Amazon, aunque será el próximo mes de octubre cuando llegue al mercado europeo. Su precio es de alrededor de 399,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *