Alcatel A3 con sensor de desbloqueo trasero

Alcatel-A3
Alcatel vuelve a estar de actualidad con el lanzamiento de un nuevo smartphone. Se trata del Alcaltel A3, que se caracteriza por ser un móvil que ha sido especialmente creado para los millennials. Entre sus prestaciones, destaca el sensor de desbloqueo situado en la parte trasera, así como las funciones para las cámaras de fotos, sobre todo, para la principal y los selfies.

Especificaciones

Una de las principales novedades del Alcaltel A3 es el sensor de huella dactilar con el que es posible hacer un desbloqueo del terminal y acceder a otras funciones como algunas aplicaciones. También se permite programar para realizar funcionalidades concretas como entrada rápida o a acceder de forma directa a diversas apps, de manera que cada prestación se corresponde con uno de los cinco dedos.

Las cámaras son otro de los puntos de interés de este smartphone. La frontal, de cinco megapíxeles, dispone de máscaras y flash, además de facilitar la elaboración de clips o películas a partir de selfies. Igualmente, hay iconos y temas de personalización para dar un toque diferencial a cada creación. La cámara trasera es de 13 megapíxeles.

Alcatel-A3
Desde el punto de vista técnico, el Alcatel A3 funciona con Android 6.0 Marshmallow e integra un procesador MT6737 de cuatro núcleos a 1,25 GHz con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Otras características son su pantalla de cinco pulgadas IPS con resolución HD y la batería de 2.460 mAh, así como el sonido envolvente gracias al altavoz situado en su parte frontal.

Diseño

En este apartado, destaca por las líneas sencillas y características de los modelos de Alcatel, pero sin renunciar a la elegancia, para lo que se ha combinado metal y plástico. Se lanza en dos colores: blanco o negro.

Precio y disponibilidad

El Alcatel A3 se pondrá a la venta el próximo mes de mayo. Su precio será de 149 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *