Airis lanza dos smartphones con la última tecnología


Ante el auge de los dispositivos moviles, Airis lo ha tenido claro y ha vuelto a desarrollar productos de telefonía. Un sector en el que acaba de presentar dos nuevos smartphones que se caracterizan por tener mejorada la tecnología para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Los dos smartphones, con pantalla de cuatro y cinco pulgadas, cuentan con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el que se aporta a todos sus usuarios un funcionamiento más intuitivo y mejorado.

Además, como características comunes a ambos dispositivos, cabe destacar la pantalla mulitáctil capacitativa y el nuevo microprocesador de doble núcleo de hasta 1 Ghz, que es seis veces más rápido que los Cortex A8 convencionales.

Smartphone Airis 4”

Este modelo tiene una pantalla WVGA IPS con Gorilla Glass, además de disponer de una memoria RAM de 1 GB y de 4GB de almacenamiento. Otros elementos son su cámara trasera de cinco megapíxeles con flash LED y otra cámara frontal de 0,3 megapíxeles.

El dispositivo, que tiene una batería de Ion-litio de 1550 mAh, cuenta con GPS, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Sus dimensiones son de 123 mm x 63 mm x 10,6 mm.

El precio recomendado de este teléfono inteligente es de 399,90 euros, siendo válido en Península y Canarias.

Smartphone Airis 5”

Este otro dispositivo de Airis cuenta con una pantalla WVGA IPS+TP Wintek y, al igual que el anterior modelo, tiene una memoria RAM de 1 GB y 4 GB de almacenamiento. La principal diferencia se halla en su batería, que es de Ion-litio de 2000 mAh, ya que tiene incorporadas las mismas cámaras y una conectividad similar.

Este móvil tiene unas dimensiones de 146 mm x 80 mm x 10,4 mm. Su precio asciende a 499,90 euros.

Disponibilidad

Los dos smartphones están ya disponibles para ser adquiridos a través de establecimientos autorizados y especializados. Las tiendas en las que puede encontrarse cada modelo pueden consultarse en la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *