Fujitsu lanza un nuevo altavoz con funciones de teléfono

altavoces bluetooth
Fujitsu ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo producto tecnológico, que es un tanto curioso en cuanto a su diseño, pero que es bastante útil. Se trata del Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker, que se caracteriza por ser un altavoz con funciones de teléfono y por parecer una pelota de tenis, siendo aún más pequeño. Un factor con el que se facilita notablemente su portabilidad para llevarlo a cualquier lugar.

Características

El Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker, como su nombre indica, funciona a través de Bluetooth, realizando la conexión a través de este sistema. Uno de los elementos más llamativos de este modelo es que incorpora un micrófono, que está integrado, de manera que se ofrece la posibilidad de realizar llamadas y videoconferencias a través de él.

Además, este dispositivo, que se puede conectar a sistemas de audio, dispone de un doble interruptor con el que es posible controlar el sonido y atender las llamadas, tanto las entrantes como las salientes. Entre otras ventajas está el hecho de su capacidad para detectar los terminales que están más cercanos. En relación a la batería, este dispositivo puede recargarse en tres horas.

altavoces bluetooth

Diseño

Es una de las partes más llamativas de este altavoz, ya que con forma redondeada, recuerda mucho a una pelota de tenis, pero con la particularidad de que tiene unas dimensiones más reducidas todavía, siendo uno de los modelos más pequeños que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado. Su peso no llega a los 100 gramos.

Gracias a su estructura de acordeón, el altavoz ofrece las mejores condiciones para reproducir un buen audio y sonido en las comunicaciones. También cabe destacar su resistencia, ya que está preparado para suportar temperaturas de hasta 40 grados centígrados sin problemas, que pueden alcanzarse en entornos urbanos. Está disponible en color rojo y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *