Yamaha WX-030, el altavoz que es emisor y receptor

Yamaha WX 030
Yamaha ha presentado un nuevo modelo de altavoz inalámbrico, dentro de su gama MusicCAST, que se caracteriza por su versatilidad y polivalencia de uso, puesto que puede emplearse como emisor o receptor. Además, destaca también su diseño de líneas muy elegantes. Es el Yamaha WX-030.

Características

Este modelo está preparado para ser un complemento idóneo para cualquier fuente de audio. Dentro de las especificaciones técnicas, resalta el sistema de dos vías formado por un altavoz de nueve centímetros que se encarga de las frecuencias medias y graves y de un tweeter de cúpula de cuatro centímetros para los agudos. También cuenta con un radiador pasivo para potenciar los tonos graves y aumentar la sensación de profundidad del sonido.

El altavoz, que tiene una potencia total de 30 watios, se puede conectar de forma inalámbrica a otros equipos de sonido, estando preparado para emplear WiFi direct para comunicarse en red con los dispositivos MusicCAST creando un sistema multiroom. También dispone de Bluetooh para incrementar las posibilidades de transmisión y poder conectar auriculares inalámbricos, además de tabletas y smartphones.

Yamaha WX 030

Diseño

Las líneas de este altavoz de Yamaha son muy elegantes. De tamaño compacto y reducido, este modelo tiene unas dimensiones de 24,3 cm x 15.6 cm x 11,5 cm y el peso es de 2,2 kilos. Se lanza en dos colores: blanco o negro.

Por su tamaño puede colocarse en diferentes entornos, pudiéndose emplear como altavoz de sobremesa en pequeños espacios, siendo posible incluso ponerlo en la cocina y en el baño, tanto en posición horizontal como vertical o en una pared, puesto que dispone de adaptadores opcionales.

Además, el Yamaha WX-030 tiene una rejilla de protección para los altavoces internos y el panel superior dispone de los controles habituales para gestionar las funciones básicas del sistema.

Precio y disponibilidad

El Yamaha WX-030 se puede adquirir en puntos de venta oficiales a un precio de 269 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *