Yamaha lanza un nuevo lector de CD con conexión en red

Yamaha CD N301
Yamaha ha anunciado un nuevo lector de CD, que se caracteriza por ser un dispositivo muy versátil puesto que puede reproducir la música desde los discos digitales, además de acceder a servicios de música en streaming, bibliotecas o archivos musicales de un PC o bien a los sistemas NAS. Además, está preparado para transferir ficheros desde smartphones o tabletas de forma inalámbrica. Un abanico de opciones con el que se eliminan barreras a la escucha de música. Es el Yamaha CD-N301.

Características

Este lector de CD de Yamaha reproduce el audio con gran precisión y desde cualquier fuente en alta fidelidad. Desde el punto de vista técnico destaca la configuración de dos fuentes de alimentación independientes para las secciones de CD y de red.

La versatilidad es uno de sus elementos más llamativos, ya que se pueden oír melodías desde plataformas de música en streaming como, por ejemplo, Spotify, aparte de tener soporte para la base de datos de emisoras de radio vTuner. De este modo, se hace mucho más fácil el acceso a emisiones de radio por Internet de todo el mundo a través de la conexión LAN.

Yamaha CD N301
También es posible escuchar música de otros dispositivos como ordenadores o sistemas NAS. Aparte, este Yamaha CD-N301 es compatible con los formatos FLAC/WAV de 192 kHz/24 bits, lo que garantiza una reproducción en gran definición que hasta ahora solo era posible con las fuentes de alta resolución.

Este lector es a su vez compatible con la tecnología AirPlay para reproducir ficheros de forma inalámbrica que estén en dispositivos móviles u ordenadores con sistema operativo iOS o MAC, aunque esta reproducción igualmente se puede hacer desde un PC.

Entre sus características también destaca la app grauita NP Controller de Yamaha para navegar por la pantalla del dispositivo y seleccionar la fuente o melodía que se quiere escuchar en cada situación.

Precio y disponibilidad

El lector Yamaha DC-N301 está disponible a través de puntos de venta oficiales. Su precio es de 349 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *