Nuevo receptor de Yamaha para escuchar música desde cualquier fuente

Yamaha RX V481
Yamaha ha presentado el nuevo receptor Yamaha AV RX-V481, que se caracteriza por introducir importantes novedades en el sonido en red, puesto que es posible recibir música desde cualquier fuente y dispositivos móviles para emitirla por tecnología inalámbrica a cualquier auricular o altavoz con recepción de Bluetooth.

Características

Este sistema de Yamaha, que pertenece a la familia MusicCat, está preparado para recibir música desde el ordenador, plataformas como Spotify o de Internet Radio, entre otras fuentes, aparte de percibirlo desde una tableta o smartphone a través de Bluetooth.

De este modo, se puede recibir el sonido desde cualquier fuente y, a su vez, enviarlo también a cualquier auricular o altavoz haciendo uso de tecnología inalámbrica. Aparte, el equipo está preparado para dirigir el audio a otra zona MusicCast, es decir, que se envía el audio a otra habitación para que los usuarios disfruten de un sonido estéreo en ella.

Yamaha RX V481
Otras ventajas de este equipo son su compatibilidad con los estándares HDMI y el de protección de copyright HDCP 2.2 para la transmisión 4K y con HDR para una mejor calidad de imagen y detalle. Gracias a estas prestaciones, se puede emplear la transmisión de vídeo 4K a 60 fps.

El nuevo Yamaha AV RX-V481 es todavía aún más versátil, puesto que también puede reproducir contenidos tridimensionales y está preparado para enviar y recibir datos a través del cable HDMI por la incorporación de un canal de retorno de audio. De esta manera, este receptor puede recibir el audio igualmente de un televisor sin un cable óptico adicional.

La compatibilidad además se produce con numerosos formatos de audio como el Dolby True HD y DTS-HD Master Audio, así como con los códecs de audio de alta resolución como DSD/AIFF/FLAC/WAV/Apple Lossless. No falta tampoco la conectividad WiFi integrada para reproducir, por ejemplo, música en streaming desde el router de casa o bien desde dispositivos móviles.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor Yamaha RX-V481 se puede adquirir en las tiendas oficiales de la firma a un precio de 449 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *