Yamaha R-N301 para disfrutar de la música online

Yamaha R-N301
Yamaha ha anunciado un nuevo receptor y reproductor de audio en red. Es el Yamaha R-N301 con el que el usuario puede disfrutar de la música online, ya que con él es posible reproducir melodías procedentes desde diferentes fuentes como Internet o bien desde archivos que estén almacenados en un PC o disco duro NAS.

Características

La versatilidad de este equipo todavía es mayor puesto que también es compatible y puede emplearse para escuchar música en streaming desde servicios tan conocidos como Spotify o Pandora. También está preparado para leer ficheros MP3, WMA, MPEG4 o AAC.

Con independencia de la fuente desde la que se reproduzca, la calidad de sonido está asegurada, ya que el equipo está equipado para reproducir audio en Alta Fidelidad, gracias a la técnica que se ha empleado.

Y es que este Yamaha R-301 ha sido fabricado bajo el concepto de “sonido natural”, de manera que las canciones se reproducen como si fuera en directo para que sea lo más fiel posible a la realidad.

Yamaha R-N301
El diseño de su circuitería interna también se ha creado de forma específica, situando además cada pieza de manera estratégica para reducir al máximo la pérdida de energía y mejorar la capacidad de salida del audio a un volumen elevado.

Un sistema y diseño con el que se consigue una potencia total de 100 watios y un sonido claro, lleno de matices y en el que se ofrece una gran sensación de amplitud. Esta precisión de sonido y calidad también es posible en la reproducción de lo formatos FLAC/WAV a 192 kHz/24 bits gracias a las compatibilidades establecidas.

Entre otros datos técnicos a tener en cuenta figura la entrada digital coaxial y la digital óptica para ganar en conectividad al poder comunicar con un televisor o bien con un reproductor Blu-ray.

Diseño

El Yamaha R-N301 tiene unas líneas muy sencillas y elegantes, destacando su acabado frontal. Además, es un equipo comprometido con el medio ambiente al incorporar una función especial de administración de energía, que reduce el consumo de forma automática en aquellos casos en los que el amplificador no se ha utilizado durante un tiempo.

Precio y disponibilidad

El Yamaha R-N301 se puede adquirir en los puntos de venta oficiales de la marca. Su precio de venta es de 3.290 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *