Nuevos auriculares de Yamaha para disfrutar de la música y el deporte

 auriculares deporte
Con el auge del deporte al aire libre y de actividades como el running cada vez son más las marcas que diseñan nuevos modelos de auriculares con más prestaciones y rendimiento mientras se hace ejercicio. Yamaha, la firma conocida por su calidad de audio, también apuesta por este segmento con dos auriculares: los EPH-RS101 y los EPH-WS101, que ofrecen un buen rendimiento y resistencia, además de una mayor sujeción y ergonomía. Técnicamente, los dos modelos disponen de un altavoz de 8 mm con imán de neodimio y perfil tangencial de precisión para disfrutar de un mejor sonido.

Yamaha EPH-S101

De este modelo destaca el sistema 2 Way Ear Supporter para que los auriculares se ajusten pasando el cable por encima de la oreja o bien por debajo del oído. Además, se ha incorporado un manguito especial para que queden fijos en todo momento para lo que se realiza un ajuste de forma discreta en la parte superior de la oreja.

También cada auricular está cubierto de una película especial para repeler líquidos, quedando protegidos incluso del sudor. Un dato importante es que este modelo puede funcionar con cable, de 1,2 metros, integrando todo el control remoto con micrófono para mantener conversaciones o gestionar diferentes funciones de música. Este diseño está disponible en una combinación de beige tierra y azul.

auriculares deportivos

Yamaha EPH-WS101

A diferencia del otro modelo, estos auriculares cuentan con un receptor de tecnología Bluetooth con aptX para conectarlo mediante una pinza de sujeción y controlar la reproducción, responder llamadas… sin tener que conectarlos a un dispositivo.

Dentro de las funcionalidades, destacan por ofrecer conectividad multipunto y su capacidad de memorizar hasta ocho dispositivos. También posibilita un emparejado de dos equipos de forma simultánea tanto dentro como fuera del hogar.

Precio y disponibilidad

El modelo Yamaha EPH-RS101 cuesta unos 49 euros, mientras que el Yamaha EPH-WS101 vale 89 euros en puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *