Yamaha PDX-13, el sistema de sonido para iPhone e iPod

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Yamaha también se suma a la fiebre de los iPhone e Ipod y ha lanzado el Yamaha PDX-13, que consiste en una base de sistema de sonido personal para estos dispositivos de Apple, pero que contrasta por el diseño de la casa de la manzana por presentar un estilo y aires retros frente a la líneas modernas y depuradas del iPhone o iPod.

Esta base aporta un alto nivel de flexibilidad a la hora de disfrutar de la música, ya que está dotado de una entrada auxiliar que permite conectar un PC u otro reproductor de audio digital.

También dispone de un altavoz de rango completo con un diámetro de ocho centímetros, que garantiza la reproducción perfecta de las melodías de cualquier frecuencia, ofreciendo gran calidad de sonido.

Esta base incorpora diversas funciones como la de despertador, que funciona de manera independiente o bien haciendo uso de la música del iPod, sonando la música de forma progresiva para un suave despertar.

Otra de las funciones disponibles es la de temporizador para su apagado, aunque la base puede hacerse funcionar con un mando a distancia que permite tanto el encendido como el apagado y los ajustes de volumen.

Además, la base Yamaha PDX-13, presenta unas reducidas dimensiones, a penas pesa un kilo, por lo que puede ponerse en cualquier lugar como, por ejemplo, una encimera de cocina o mesilla al lado de la cama para disfrutar de la biblioteca de música en cualquier lugar de la casa o empezar el día ya escuchando música desde primera hora de la mañana.

La base está diseñada en un chasis metálico con acabado granulado, estando disponible en tres colores –beige, rojo oscuro y verde-, y es compatible con iPhone, IPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone4, iPod de quinta generación, iPod classic, iPod nano e iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *