Woxter Zielo Q23, el smartphone con altas prestaciones por menos de 100 euros

Woxter Zielo Q23
La tecnología cada vez se va haciendo más asequible para todos los bolsillos, pudiéndose encontrar ya en el mercado smartphones con buenas prestaciones, pero que no superan el precio de 100 euros. Un segmento en el que ahora llega un nuevo móvil. Es el Woxter Zielo Q23, que incorpora la última tecnología, pero a un precio más económico. Además, tiene la ventaja de que es Dual SIM para manejar dos líneas de teléfono al mismo tiempo y en el mismo terminal.

Características

Este smartphone funciona con el sistema operativo Android 4.4.2 y dispone de un procesador Quadcore a 1,3 GHz. Además, cuenta con una memoria RAM de 1 GB, mientras que su memoria flash es de 8 GB, siendo posible almacenar todo tipo de contenidos, ya que se puede ampliar hasta los 32 GB con tarjetas microSD.

Otros elementos a tener en cuenta de este smartphone son su pantalla IPS de 4,5 pulgadas, así como las cámaras. La ubicada en la parte posterior del terminal es de ocho megapíxeles, mientras que en la frontal dispone de una webcam.

Woxter Zielo Q23
El audio está presente gracias a dos altavoces con sonido 3D, aparte de tener radio FM, acelerómetro, AGPS y GPS. Para la conectividad es compatible con Wifi y con Bluetooth. La batería es de 2.000 mAh, que es suficiente para disfrutar de una buena autonomía.

Diseño

De líneas muy sencillas y básicas pero actuales, el móvil se lanza en dos colores: blanco o negro. No obstante, hay bumpers de varios colores para protegerlo de golpes y caídas que están disponibles en varios colores como naranja, azul o bien transparente. El Woxter Zielo Q23 mide 134 mm x 65 mm x 9,5 mm. Su peso es de 145 gramos.

Precio y disponibilidad

El Woxter Zielo Q23 ya está a la venta a través de puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 99 euros.

2 comentarios

  1. buenos dias estoy contento con mi nuevo zielo q23 pero no puedopasar las fotos de la galeria al ordenador cuando lo conecto no lo reconoce.
    me podrian decir como , muchas gracias

  2. Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Depende del sistema operativo que tenga puede ser necesario que se sincronicen los dispositivos o bien hacer una pequeña instalación del software, opción que suele salir de forma predeterminada al conectar el terminal y el ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *