Woxter SX 220, la tableta económica para contenidos multimedia

Woxter-SX-220
Woxter acaba de presentar su nuevo modelo de tableta. Es la Woxter SX 220, que se caracteriza por tener unas prestaciones básicas, pero con la que se ofrece un buen rendimiento para la visualización de contenidos multimedia y también para los juegos sencillos. Todo ello por un precio bastante económico, que no llega a los 110 euros.

Especificaciones

La Woxter SX 220 incorpora un procesador octacore para reproducir todo tipo de aplicaciones, así como juegos y contenidos multimedia. Además, tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que son ampliables hasta los 32 GB haciendo uso del lector de tarjetas microSD.

La tableta funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y cuenta con protección de Bitdefender Mobile Security gratis por un año con el fin de que el dispositivo quede protegido frente a malware, ransomware, robo de datos… Además, se permite actuar de forma remota en el caso de robo o de pérdida del tablet.

Woxter-SX-220
La Woxter SX 220 incorpora una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con una resolución HD de 1024 x 600 píxeles y dispone de dos cámaras de fotos. Una de ellas –la trasera- es de cinco megapíxeles, mientras que la otra –la frontal-, es de dos megapíxeles.

No faltan tampoco micrófono y altavoces ni las conexiones por WiFi y Bluetooth 4.0. También se ha añadido una salida Mini HDMI para que la tableta se conecte a una pantalla externa y un puerto USB OTG para que sea utilizada con dispositivos de almacenamiento USB.

Diseño

En este apartado, la Woxter SX 220 destaca por sus líneas juveniles y su colorido, puesto que está disponible en tres tonos: negro, azul y rosa. Aparte, se han creado fundas protectoras a juego. Las dimensiones son de 257,5 mm x 148 mm x 10,5 mm. Su peso es de 495 gramos.

Precio y disponibilidad

La tableta Woxter SX 220 ya se puede adquirir en los puntos habituales de la firma. Su precio es de 109,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *