Woxter N-70, la tableta con resolución 4K

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Woxter-N-70
Woxter ha presentado una nueva tableta, que se caracteriza por ser compatible con la resolución 4K por su procesador con el que, además, se facilita que se puedan ver los contenidos audiovisuales con gran claridad y nitidez. Es una de las principales características de la nueva Woxter N-70, que se lanza con una pantalla IPS de 7 pulgadas y con resolución de 1.024 x 600 píxeles. Es el primer modelo de la gama N de esta firma, que se define por unas prestaciones sencillas y su buena calidad de imagen.

Especificaciones

La tableta Woxter N-70 cuenta con un procesador Quad Core Cortex A53 a 1,34 GHz a 64 bits y una GPU Mali 400MP2 que posibilitan ver cualquier tipo de contenido y reproducir vídeos con colores mucho más reales desde cualquier ángulo de visualización de la pantalla. El formato es 16:9.

Aparte de este rendimiento y calidad de imagen para visionar incluso contenidos en 4K, este nuevo tablet también destaca por otros datos técnicos. En concreto, la Woxter N-70, que funciona con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, tiene una memoria RAM de 1 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, ampliables hasta 32 GB con tarjeta microSD.

La tableta dispone de dos cámaras. La trasera es de cinco megapíxeles y la frontal es de dos megapíxeles. Además, se ha incorporado un puerto USB OTG para poder hacer la conexión con otros dispositivos, así como Hi-Speed USB, WiFi y Bluetooth. Todo ello se complementa con una batería de 2.500 mAh.

Woxter-N-70

Diseño

De líneas muy sencillas, la Woxter N-70 tiene unas dimensiones de 193 mm x 116 mm x 10,6 mm y su peso es de 267 gramos para garantizar la portabilidad. En cuanto a los colores, el usuario puede elegir la tableta en negro, blanco, rosa o azul.

Precio y disponibilidad

La tablet Woxter N-70 ya se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de unos 59,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *