Wolder Wiam #65 con potente chip

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wolder Wiam 65
Wolder ha dado a conocer un nuevo modelo de smartphone que la compañía define como el más avanzado del mercado dentro de los terminales españoles. Y es que Wolder Wiam #65 se lanza con un potente procesador y una pantalla con buenas prestaciones. El diseño tampoco pasa desapercibido.

Características

El Wolder Wiam #65 es un smartphone de gama media con un potente interior al incorporar el MediaTek Helio P10, que está formado por un SoC con procesador Tru Octa-Core de 64 bits a 2.0 Ghz con arquitectura Cortex A-53 y un chip gráfico Mali T860 de doble núcleo a 700 mHz.

El procesador ofrece un buen rendimiento y fluidez, aparte de destacar por la eficiencia energética al producirse un ahorro de hasta un 30% de la batería en comparación con la autonomía de otros terminales fabricados de acuerdo con el proceso de 28nm HPC.

El MediaTek Helio P10, que funciona con 3 GB de memoria RAM, cuenta con tecnologías como la TrueBright ISPengine con soporte para sensores ópticos RWWB o MiraVision 2.0 con la que se mejora el realismo de las imágenes y configurar preferencias de visualización.

Wolder Wiam 65
El terminal tiene una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas y cristal 2.5 D en la que se pueden ver vídeos en 360 grados, aparte de contar con las tecnologías para vídeos y juegos de realidad virtual.

El Wolder Wiam #65, que funciona con Android 6.0, incluye cámaras de 21 megapíxeles en la parte trasera con flash Dual de doble tono y de 13 megapíxeles en la frontal. No faltan tampoco otras prestaciones como el desbloqueo por huella digital –se hace en tan solo 0,3 segundos-, que se ha añadido en la parte trasera.

Diseño

El Wolder Wiam #65 se ha construido en un solo cuerpo de aluminio, lo que le aporta calidad y solidez. Destaca la incorporación de notificaciones LED. Se lanza en el color Pro Grey, aunque se prevé que esté disponible posteriormente en Golden Freezer y LaserPink.

Precio y disponibilidad

El Wolder Wiam #65 estará a la venta a partir del próximo día 14 de julio. Su precio es de 299 euros.

1 comentario

  1. Pienso que terminales como este llegan tarde y caros comparándolo con otros dispositivos que mantienen iguales o mejores características, con el mismo procesador, misma gpu y con mas Ram se encuentra por ejemplo el Blackview R7 que cuesta 150 euros, comparado con este que vale 270 es una ganga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *