Wolder WIAM, el 4G más barato

Wolder WIAM 23
Wolder ha presentado un nuevo smartphone. Se trata del Wolder WIAM 23, que se define como un teléfono inteligente 4G con la particularidad de que es el más económico que se pueden encontrar en las tiendas en España, aparte de presumir de una buena relación de precio y prestaciones.

Características

Dentro de las prestaciones, el Wolder WIAM 23 destaca por ser 4G, además de tener una pantalla LCD multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas con tecnología MiraVision y resolución de 854 x 480 píxeles.

Además, dispone de un procesador MediaTek de cuatro núcleos y 64 bits con el que se ofrece una gran fluidez en su uso, incluso en juegos en los que se precisa una gran exigencia gráfica. El terminal, que es Dual SIM, tiene una memoria RAM de 1 GB y una capacidad interna de 8 GB, que se puede ampliar con tarjeta microSD hasta los 64 GB. El sistema operativo es Android 5.1.

Wolder WIAM 23
La cámara frontal es de cinco megapíxeles, mientras que la trasera es de ocho megapíxeles con flash LED y autoenfoque. Para la conectividad, cuenta con conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n, BT 4.0 y GPS. La batería es de 1.800 mAh.

Diseño

En este apartado, el Wolder WIAM 23 llama la atención por el diseño compacto y personalizable con las tres carcasas intercambiables que se lanzan en los colores rojo, negro y blanco.

Precio y disponibilidad

El Wolder WIAM 23 se puede adquirir en España desde hoy a través de Yoigo con quien la marca ha llegado a un acuerdo para que se distribuya a través de este operador. El precio es de 59 euros para los clientes de prepago, mientras que en postpago es de 0 euros para las portabilidades de contrato en La del Cero 5 GB y en La del Cero 1.2 GB, entre otras posibles tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *