Wolder miTab Dallas con procesador Intel y a precio asequible

tabletas economicas
Wolder sigue apostando por acercar la última tecnología a todos los bolsillos. Un objetivo que consigue con el lanzamiento de la nueva tableta Wolder miTab Dallas, que se caracteriza por tener un procesador Intel y por incorporar tecnología bastante aceptable a un precio más económico que otros modelos.

Características

La Wolder miTab Dallas tiene incorporado el sistema operativo Android 4.4 y cuenta con un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2 GHz, que es suficiente para un rendimiento rápido y fluido. La memoria RAM es de 1 GB, mientras que la memoria flash es de 8 GB, que se pueden ampliar utilizando tarjetas microSD.

Los datos técnicos básicos se complementan con una pantalla multitouch de siete pulgadas con resolución 1024 x 600 y con una serie de componentes como la webcam de 0,3 megapíxeles; el sensor con función de acelerómetro; puerto micro USB, microSD y mini Jack de 3,5 mm. De esta tableta, también destaca su batería 2500 mAh, que permite reproducir vídeo durante cuatro horas.

tabletas economicas
A todas estas características se añade una serie de contenidos Premium gratuitos del Big Button de Wolder como, por ejemplo, El acceso directo a los contenidos y servicios de valor añadido de 24symbols, Kiosko y más, News Republic, Panda Security, Sherpa, Spotbros, Wuaki.tv. y Perpetuall, entre otras opciones.

Diseño

De líneas muy sencillas, las dimensiones de la tableta son 190 mm x 108 mm x 9,9 mm. Su peso es de 260 gramos, lo que facilita que se pueda llevar siempre para utilizarla en cualquier momento o lugar que se desee. Está disponible en color blanco.

Precio y disponibilidad

La Wolder miTab Dallas cuesta 79 euros. Su fecha de comercialización todavía no se ha indicado, pero se prevé que esté en las tiendas y establecimientos oficiales y autorizados en breve plazo. Sin embargo, a través de la web oficial de Wolder ya puede adquirirse a ese mismo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *