Wolder lanza el e-reader miBuk Dreams con pantalla orientable

ereader
Los aficionados a la lectura cuentan con un nuevo e-reader que ha lanzado Wolder. Su nombre es miBuk Dreams. Su principal característica es la de tener la pantalla orientable con el fin de poder leer como prefiera el usuario porque va a tener siempre una buena visibilidad. Además, la pantalla está preparada para evitar la fatiga visual.

Características

Este e-reader se define por la comodidad que ofrece a sus usuarios, sobre todo, para leer como prefieren gracias a la pantalla e-ink orientable. Además, se evita la fatiga visual gracias a la incorporación de e-paper de 16 niveles de grises clase A. Esta pantalla es de seis pulgadas y su resolución es de 600 x 800 px.

Este dispositivo igualmente se caracteriza por ofrecer diversas funcionalidades como el marcador de páginas, zoom, cambio de tipo y de tamaño de letra y tener instalada la función de autoapagado.

En cuanto a formatos, ofrece una amplia variedad tanto para lectura como para foto. En el primer caso –la lectura-, es compatible con PDF, EPUB, FB2, TXT, HTML, MOBI; RTF o PDB, entre otros, mientras que para la imagen permite que se vean en formatos JPEG, PNG, GIF y BMP.

Además, muestra el indicador del nivel de batería para que el usuario conozca el tiempo de uso que le queda antes de proceder a su recarga. La batería es recargable de 1500 mAh de litio. Con la carga completa permite hasta 8.000 pasos de página.

Datos técnicos

Aparte de por sus funcionalidades, el e-reader de Wolder destaca por el procesador 560MHz, así como la memoria flash interna 4 GB. También cuenta con salida USB 2.0 (micro) y con lector de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Diseño

Este e-reader presenta un diseño que es bastante ligero y tiene un tamaño bastante cómodo de manejar. Sus dimensiones son 178 mm x 132 mm x 9,8 mm. Su peso es de 204 gramos.

Precio y disponibilidad

Este producto puede comprarse a través de Wolder Store o bien de los canales de distribución de esta marca. Su precio es de 89 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *