Wolder Mismart XLIM con cámara de Sony

camara sony
Dentro de las novedades que se han lanzado últimamente en smartphones, se encuentra el Wolder Mismart XLIM, que se caracteriza por incorporar una lente de Sony en su cámara trasera, que es de 13 megapíxeles y que incorpora un flash para captar cualquier detalle con independencia de la iluminación del lugar en el que la persona se encuentre. También incluye otra cámara frontal que, en este caso, es de cinco megapíxeles y más sencilla, aunque idónea para los selfies y atender videollamadas.

Características

El Wolder Mismart XLIM también incluye otra serie de novedades como la incorporación de la tecnología OGS (One Glass Solution) con la que se ofrece una experiencia 100% visual.

El móvil, que es de cinco pulgadas, cuenta con pantalla IPS HD con resolución de 1280 x 720 píxeles. Con ella se consigue una buena visualización del contenido multimedia hasta con una inclinación del terminal de 178 grados.

En el aspecto técnico destaca el procesador Quad Core a 1,3 GHz, siendo un móvil bastante potente y que ofrece un funcionamiento bastante fluido y sin interrupciones, aunque se estén utilizando varias aplicaciones multimedia al mismo tiempo.


En cuanto al sistema operativo, Wolder ha incorporado Android 4.2. Este smartphone tiene una capacidad de almacenamiento de 1 GB de memoria RAM y es Dual SIM, estando preparado para utilizar 3G en ambas ranuras si el usuario lo desea. Para la conectividad, dispone de varias opciones. En concreto, este Wolder Mismart XLIM cuenta con WiFi b/g/n y BT 4.0.

Diseño

De líneas sencillas y modernas, este smartphone tiene un perfil ultrafino de 7,2 mm de grosor. Además, es un terminal muy ligero, puesto que sólo pesa 119 gramos. Está fabricado en magnesio.

Precio y disponibilidad

Este smartphone se puede adquirir ya a través de la tienda online de Wolder y en los puntos habituales de comercialización de esta marca. Su precio es de 179 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *