Wiko Upulse Lite, el smartphone pequeño que hace fotos grandes

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Wiko-Upulse-Lite
Wiko continúa lanzando novedades. Si hace unos días presentaba el Wiko Upulse, ahora llega una nueva versión de este terminal, que es más pequeño. Su nombre es Wiko Upulse Lite. Un móvil que, a pesar de tener reducidas dimensiones, es bastante potente porque a penas se han introducido cambios en sus características técnicas. De hecho, se mantiene la cámara con la que se pueden capturar fotos de 52 megapíxeles.

Especificaciones

Realmente, el nuevo Wiko Upulse Lite no presenta grandes cambios en comparación con su “hermano mayor”. De hecho, una de las principales novedades que había introducido Wiko en el modelo Upulse era la cámara de fotos para capturar instantáneas de 52 megapíxeles de resolución, característica que se mantiene invariable en este nuevo terminal.

En concreto, este móvil cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX 135 y con la función Super Pixel para hacer las fotos con la resolución de 52 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de ocho megapíxeles con flash para selfies y apertura de F2.0 para ganar en luminosidad. También se dispone del modo HDR automático.

En relación a los datos técnicos, este modelo mantiene también los 3 GB de memoria RAM y los 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables a los 128 GB con tarjeta microSD. El terminal funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat e incorpora un procesador Quad-Core de 1,3 GHz.

Wiko-Upulse-Lite
Dentro de sus características destaca el sensor de huellas dactilares, que se ha instalado en la parte trasera del terminal para proteger el contenido que hay en el smartphone y de las aplicaciones privadas.

Diseño

La principal diferencia entre ambos terminales se encuentra en el tamaño. En el Wiko Upulse Lite se ha apostado por una pantalla IPS de 5,2 pulgadas frente a las 5,5 pulgadas del Wiko Upulse. De esta manera, el móvil pasa a tener unas dimensiones de 144 mm x 72 mm x 8,4 mm. El peso es de 157 gramos, lo que supone 10 gramos menos que el modelo más grande. Se lanza en dos colores: negro y dorado.

Precio y disponibilidad

El Wiko Upulse Lite se puede comprar en los puntos de venta oficiales a un precio de 189 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *