Wiko Upulse con gran pantalla y fotos de 52 megapíxeles

wiko-upulse
Wiko ha lanzado un nuevo smartphone, el Wiko Upulse, que llama la atención por varios aspectos. Uno de ellos es por su pantalla de gran tamaño, ya que es de 5,5 pulgadas, mientras que el otro se corresponde con la fotografía al incorporar la herramienta denominada Super Pixel con la que es posible tomar fotos de hasta 52 megapíxeles.

Especificaciones

Wiko Upulse cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura de F2.0. En ella destaca también el sensor Sony IMX 135 con modo Super Pixel, que se ha incluido y que es justo lo que permite que las fotos se puedan capturar con hasta 52 megapíxeles. El terminal también dispone de otra cámara, la frontal, que es de ocho megapíxeles y que incorpora flash.

Aparte de estas características, otro de los puntos fuertes del Wiko Upulse es su pantalla HD, que incorpora la tecnología IPS. Además, es Full Lamination. En su tamaño de 5,5 pulgadas es posible visionar las imágenes con gran calidad.

Las novedades técnicas se complementan con el sistema de identificación biométrica, que se realiza con un sensor de huellas, que se ha ubicado en la parte posterior del smartphone. Aparte de las funciones propias de la identificación, igualmente se permite asignar cinco accesos directos diferentes, estableciendo uno por cada dedo de la mano.

wiko-upulse
Wiko Upulse tiene una interfaz que ha sido creada por el fabricante, aunque funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Además, es Dual SIM e incorpora un procesador Quad Core de 1,3 GHz. La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, aunque con tarjeta microSD se puede pasar a disponer de hasta 128 GB.

El terminal cuenta con una batería de 3.000 mAh para disfrutar de 23 horas de uso continuado en 2G o bien de 12 horas en 3G. La conectividad es 4G, aparte de tener Bluetooth 4.0. Las características se complementan con un jack de audio de 3,5 mm.

Diseño

De líneas básicas, el Wiko Upulse tiene un diseño metálico en el que se ha empleado, sobre todo, aluminio. Sus dimensiones son de 153,5 mm x 77,5 mm x 8,5 mm y su peso es de 167 gramos. Se lanza en dos colores: negro y dorado.

Precio y disponibilidad

El Wiko Upulse ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 209 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *