Wiko Sunny MAX, el móvil por menos de 70 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Wiko-Sunny-Max
Otro de los modelos de smartphone que ha lanzado Wiko recientemente al mercado es el Wiko Sunny MAX, que se caracteriza por ofrecer un buen rendimiento y una autonomía bastante aceptable. Un terminal sencillo con el que se puede disfrutar sin problemas de buenos momentos de ocio por un precio que no supera los 70 euros.

Características

El Wiko Sunny MAX es un móvil muy juvenil, que ha sido pensado para disfrutar de momentos de ocio por un precio bastante ajustado. De hecho, cuenta con una batería de 2.500 mAh, que es más que suficiente para no tener que preocuparse de recargar el terminal durante un día. Por ejemplo, es posible hablar hasta durante 25 horas y emplear el smartphone durante 15 horas haciendo uso de redes 3G.

Este teléfono, que es Dual SIM, tiene la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, que incluye el asistente de teléfono que permite realizar diferentes funciones para, por ejemplo, optimizar el rendimiento del dispositivo.

Como sistema operativo, funciona con Android 6.0 Marshmallow, mientras que como procesador se ha optado por el Quad Core a 1,2 GHZ. La memoria RAM es de 512 MB y la capacidad de almacenamiento interna es de 8GB, aunque se puede ampliar con las tarjetas microSD.

Wiko-Sunny-Max
El terminal cuenta con una cámara principal de cinco megapíxeles, aparte de contar con otra cámara frontal de dos megapíxeles. Dentro de las funciones, destaca el editor gráfico para dar un aire diferente a cada foto y aplicar efectos como el llamado ‘Facebeauty’. Aparte, se incluyen otras opciones como el modo escena o para la fotografía de paisaje. Para el vídeo, el terminal graba a 720p y 30 fps. El Wiko Sunny MAX incorpora una pantalla de multitáctil TFT de cuatro pulgadas y con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles.

Diseño

De líneas muy sencillas, este nuevo móvil de Wiko se lanza en dos colores: azul marino y plata.

Precio y disponibilidad

El Wiko Sunny MAX se puede adquirir a partir del próximo día 17 de abril a través de los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 69 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *