Wiko reinventa las cámaras en el smartphone WIM

wiko-wim
Las cámaras de los smartphones cada vez son más importantes. Un motivo por el que las marcas inciden en introducir novedades y en mejorarlas. Es el caso de Wiko que acaba de presentar el nuevo móvil Wiko WIM, que se caracteriza por incorporar la tecnología Qualcomm Clear Sight Technology en una de sus cámaras para simular el funcionamiento del ojo humano.

Especificaciones

Esta tecnología se ha incluido en la cámara trasera dual del Wiko WIM, que es de 13 megapíxeles y que cuenta con apertura f/20 y flash LED. La cámara está preparada para tomar dos fotos si está activado el modo dual, aparte de notarse también mejoras en la nitidez y en la reducción del ruido de la imagen. Además, gracias al procesador de imagen Spectra ISP, es posible modificar la profundidad de campo y la nitidez del fondo de la imagen.

La cámara trasera tiene dos sensores Sony IMX258, que son diferentes. De esta manera, cuenta con uno RGB y otro monocromo. Con ello, se consigue que una lente recoja los colores y la otra los blancos y negros, ganando en una mayor nitidez y en tonos más puros cuando se hace la foto en blanco y negro.

En relación a las cámaras, Wiko WIM cuenta con más prestaciones y funcionalidades como hacer fotos en formato RAW, filtros de colores y el modo profesional para hacer modificaciones en la ISO, exposición, obturación…

wiko-wim
La cámara frontal es más sencilla, aunque tiene especificaciones interesantes como el sensor de 16 megapíxeles y el modo HDR automático y flash LED, siendo más idónea para los selfies. Y, precisamente para ellos, se han añadido filtros y modos como el Face Beauty o el Live Artistic Blur.

El Wiko WIM también graba vídeo en 4K y a 30 fps y dispone de zoom automático, así como de modo Live Auto Zoom para seguir un objeto. El sistema de estabilización ha sido creado por la empresa sueca Vidhance.

Otras características

Wiko WIM dispone de sensor de huellas dactilares y con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. La batería es de 3.200 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *