Wiko Rainbow Up con gran rendimiento a un precio competitivo

Wiko Rainbow Up
Wiko ha lanzando un nuevo modelo de smartphone. Se trata de Wiko Rainbow Up. Un terminal que aúna el colorido y la diversión de modelos anteriores de la gama Rainbow con un gran rendimiento y una mayor eficiencia gracias a la tecnología que incorpora. Y todo ello a un precio competitivo.

Características

El smartphone, que es Dual SIM y funciona con Android 5.0 Lollipop, cuenta con un procesador Quad-Core de 32 bits a 1,3 GHz con arquitectura cortex-A7 y tecnología 28 mm de alto rendimiento. También tiene un procesador gráfico Mali 400 MP2 de 416 MHz. En cuanto a la memoria es de 8 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas MicroSD hasta 64 GB. Por su parte, la memoria RAM es de 1 GB. También incorpora la interfaz de usuario Wiko UI mejorada.

La pantalla es IPS HD de cinco pulgadas y con resolución de 720 x 1280 y 294 ppi para ofrecer una buena experiencia visual y que las imágenes sean nítidas. Destaca que la tecnología IPS para un mayor ángulo de visión y definición de colores y el panel multitáctil. La cubierta es Full Lamination G+F para lograr láminas perfectamente unidas y transmitir mejor la luz y reducir los reflejos, aparte de conseguir un menor consumo energético. La pantalla queda protegida con el cristal Dragontrail frente a golpes, torsiones o arañazos.

No faltan componentes como las cámaras de ocho megapíxeles con zoom digital de 4x y sensor Sony Exmor R IMX179 y otra frontal de cinco megapíxeles, así como los efectos fotográficos, el flash LED, el enfoque automático o el filtro infrarrojo azul que elimina reflejos, entre otros elementos.

Wiko Rainbow Up
Para la conectividad, dispone de Bluetooth 4.0 y USB 2.0. Además, está preparado para soportar redes H+ y 3G+. El terminal incluye una batería de 2.800 mAh, que permite una autonomía de hasta 380 horas en reposo, mientras que en conversación es posible utilizarlo hasta 16,3 horas con una red de 3G y de 23,6 horas con una conexión 2G.

Diseño

El Wiko Rainbow Up se lanza en cuatro colores: blanco, coral, turquesa y negro. Sus líneas son más modernas y actuales. Sus dimensiones son 143 mm x 71,1 mm x 8,35 mm y su peso es de 125 gramos.

Precio y disponibilidad

El Wiko Rainbow Up ya se puede adquirir a un precio de unos 149 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *